Dell presenta nuevas soluciones en seguridad de datos

25
Dell anuncia nuevas soluciones de seguridad diseñadas para organizaciones de todos tamaños.

El anuncio incluye mejores funciones de seguridad para Dell Data Protection Cloud Edition con Dropbox for Business. Además, el fabricante suma a su portfolio comercial la All-in-One OptiPlex 9030, presentada como “la PC más segura de la industria”. Disponibilidad.

Dell anuncia nuevas soluciones de seguridad diseñadas para organizaciones de todos tamaños.
Dell anuncia nuevas soluciones de seguridad diseñadas para organizaciones de todos tamaños.

Dell anunció la actualización de su integración inicial, Dell Data Protection|Cloud Edition y Dropbox para empresas. De acuerdo con el comunicado, con esta nueva versión, los clientes DDP|CE “ahora disfrutan de funciones clave y una funcionalidad actualmente disponible en Dropbox para empresas mientras se mantienen los requerimientos de conformidad”

Entre las funciones incluidas en esta actualización se incluyen la separacion de datos personales y de trabajo, que permite a los usuarios acceder tanto a sus cuentas personales como a las de su empresa por medio de cualquier aplicación Dropbox.

Además, la migración Dell Data Protection | Cloud Edition ahora permite a los usuarios de Dropbox utilizar la capacidad de compartir one-click, mientras se mantiene el nivel 5 de encriptación. Por otra parte, los empleados no podrán abrir archivos encriptados a través de la Dropbox app en dispositivos Android o iOS. Finalmente, los usuarios DDP|CE ahora pueden hacer un limpiado remoto desde la consola centralizada.

Asimismo, Dell suma a su portfolio comercial la All-in-One OptiPlex 9030, la cual provee encriptación exhaustiva, autenticación avanzada y prevención de virus desde una sola fuente. De acuerdo con el comunicado, Dell Data Protection | Security Tools ofrece sign-on, administración de autenticación y proporciona una capa adicional en protección de datos con una credencial segura de almacenamiento con TPM. Además, este equipo tiene soporte con ranura de bloqueo, cubierta de puerto con cerradura y detector de intromisión al chasis.

Certificación FIPS

Dell anunció también que logró la certificación FIPS 140-2 nivel 3, el mas alto para sistema de encriptación de disco, con Dell’s Hardware Crypto Accelerator, el cual agrega la habilidad a empresas de ir más allá de la detección y, automáticamente, resolver o direccionar el intento de intervención.

Dell Data Protection | Cloud Edition con Dropbox para empresas con sus nuevas capacidades está disponible desdde julio de 2014. El OptiPlex 9030 All-in-One está actualmente a la venta y disponible en todo el mundo.

“Dell ofrece una Suite perfecta en seguridad para usuario final con cinco niveles y encriptación completa de disco, así como una avanzada autenticación multi-factor que permite una protección proactiva contra las amenazas diarias de virus. Es una solución real y simplemente inigualable por la competencia”, destacó Brett Hansen, director ejecutivo, Dell Client Solutions Software.