Dell designó nuevo gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay

82
Sebastian Ballerini, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de Dell

 

Sebastian Ballerini, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de Dell
Sebastián Ballerini, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de Dell

Se trata de Sebastián Ballerini, quien será responsable de la planificación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones del sector de cuentas corporativas, globales y gobierno en forma directa y del segmento de canales para Dell en los tres países.

“La llegada de Sebastian Ballerini marca un hito importante en nuestra trayectoria en la región”, afirmó Marcela Perilla, directora ejecutiva para el Sur de Latinoamérica. “Confiamos en que su experiencia en el sector de las TI y su gran influencia en el mercado local, ayudará a impulsar nuestras operaciones en el país. Estamos seguros de haber hecho la elección correcta para este importante cargo, y confiamos que Sebastián llevará adelante exitosamente la operación local”, agregó.

El flamanete gerente general de Dell es de nacionalidad Argentina, e Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Luego completó el programa de Director Ejecutivo del IEA Business School y es Senior Certified Coach bajo los estándares ICF.

“Es un gran desafío poder aportar mi experiencia en la industria de la tecnología para continuar con el crecimiento de Dell en Argentina, Uruguay y Paraguay. Es un orgullo formar parte de una empresa líder en el mercado y tan reconocida como lo es Dell”, mencionó Ballerini, quien cuenta con más de 20 años de experiencia, al desempeñarse anteirormente como director de Grandes Clientes en Telecom, y haber trabajado en empresas como Cisco Systems y 3Com, entre otras.