Salesforce.com presenta próxima generación de Desk.com

11
Nueva generación de Desk.com.
Nueva generación de Desk.com.
Nueva generación de Desk.com.

Incluye innovaciones como una consola inteligente que se puede personalizar de acuerdo con el representante para optimizar la productividad mediante reglas, flujos de trabajo y plantillas; una aplicación móvil y un motor de informes intuitivo.

De acuerdo con Small Business Administration, más del 50% de las empresas pequeñas fracasan en los primeros cinco años. Para evitar ser parte de esa estadística, Salesforce.com las exhorta a diferenciarse mediante la entrega de “un servicio excepcional al cliente”, a fin de superar a la competencia e impulsar el crecimiento.

La próxima generación de Desk.com incluye una nueva consola inteligente para representantes, de esta manera, los equipa con la información necesaria para manejar y resolver los casos con rapidez.

Fue presentada por la empresa como “sumamente intuitiva”, además de presentar como ventaja el hecho de poderla personalizar de acuerdo con el representante para optimizar la productividad mediante reglas, flujos de trabajo y plantillas que conservan la integridad de marca de la compañía.

Por otra parte, el nuevo motor de informes de la próxima generación de Desk.com proporciona métricas detalladas y perspectivas valiosas de cada aspecto del servicio al cliente. Estas herramientas de elaboración de informes están diseñadas para mejorar la rapidez y productividad, a fin de ofrecer perspectivas más profundas para resolver los problemas de los clientes.

De esta manera, un gerente puede ver informes más completos para identificar las tendencias en tiempo real que impulsan la toma de decisiones y la innovación de productos. Asimismo, Desk.com ahora incluye 10 veces más APIs para conectar rápidamente los datos de otras aplicaciones para ofrecer una vista completa del cliente y una integración más sencilla en Salesforce.

La aplicación móvil de próxima generación Desk.com permite a las compañías atender las solicitudes de servicio en cualquier momento y lugar. De acuerdo con el comunicado, acelera las tareas de soporte como agregar notas, actualizar los estados y asignar los casos. Por lo tanto, los representantes pueden colaborar y resolver los casos desde su iPhone o iPad.

Desk.com es la aplicación todo-en-uno que permite a las compañías ofrecer al instante un servicio al cliente a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, Internet y medios sociales.

De acuerdo con un estudio comisionado por Desk.com, sus clientes experimentan en promedio un incremento de 38% en productividad de representantes, una disminución de 27% en costos de soporte y un aumento de 36% en satisfacción de clientes.

“El asombroso servicio al cliente es la nueva ventaja competitiva”, dijo Leyla Seka, gerente general y vicepresidente sénior de Salesforce Desk.com en salesforce.com. “Con Desk.com, las compañías en rápido crecimiento ahora cuentan con la solución indicada que les permitirá posicionarse para el crecimiento, así como satisfacer sus necesidades ahora y en el futuro”.

Precios y disponibilidad

La próxima generación de Desk.com ya está disponible a un precio inicial de U$S30 al mes por representante; la aplicación móvil para iPhone e iPad ya se puede descargar desde Apple App Store. El soporte para los dispositivos Android estará disponible en otoño del 2014.

Por tiempo limitado, las compañías que cambien de Zendesk a Desk.com pueden recibir esta herramienta sin costo durante el resto del 2014 (aplican algunas restricciones). Iinformación adicional en http://help.desk.com/plus-free-for-2014.

Más información

http://salesforce.com