NVIDIA presenta la GeForce GTX TITAN Z

72
GeForce GTX TITAN Z.
GeForce GTX TITAN Z.
GeForce GTX TITAN Z.

Cuenta con 12 GB de memoria de video de 7 Gbps, fuente de alimentación de 12 fases con balanceo de energía dinámico, soporte de doble precisión de velocidad total, 5.760 núcleos CUDA y dos GPU GK110 GTX TITAN Black para resoluciones de hasta 3840 x 2160.

Gracias a la eficiencia energética de la arquitectura Kepler, la tarjeta GTX TITAN Z promete un altísimo rendimiento en una solución enfriada por aire simple y conveniente.

De acuerdo con el fabricante, la capacidad computacional de doble precisión del sistema acelerado de la GTX TITAN Z “ya sobrepasa a los de súper computadoras que valen miles de millones de dólares utilizando sólo una parte de la energía y el espacio”. De esta manera, ofrece a investigadores, científicos y otros desarrolladores CUDA un rendimiento computacional de doble precisión en un chasis de una PC de escritorio.

La placa GTX TITAN Z ya está disponible en todos los desarrolladores de sistemas y los socios de placas accesorias. Se espera un precio al público desde los US$ 2.999.

Más información

https://www.youtube.com/watch?v=gw7yFAdBZu8