El Road Show de Ingram Micro pasó por Puerto Rico

130
Asistentes al Ingram MIcro Road Show de Puerto Rico.
Clientes de Ingram MIcro en su Road Show de Puerto Rico.
Clientes de Ingram MIcro en su Road Show de Puerto Rico.

Durante el evento, llevado a cabo el 4 de marzo, los asistentes pudieron asistir a presentaciones para conocer las últimas tendencias de la industria y realizar reuniones uno a uno con representantes de Lenovo, APC, Epson e Intel. Galería de fotos.

En el IMOne Puerto Rico, que se realizó en el San Juan Marriot Resort & Stellaris Casino, los 70 principales clientes del mayorista presentes tuvieron la oportunidad de negociar acuerdos con las marcas auspiciantes, según cada necesidad, y acceder a promociones especiales diseñadas en forma exclusiva para ellos.

“Nuestro enfoque principal fue ser el anfitrión de un evento personalizado y empresarial en el que cada uno de nuestros principales clientes podría asistir a un día lleno de presentaciones, reuniones uno a uno y soluciones de marketing estratégico”, comentó a ITware Latam Fabiana Allegro, International Marketing Manager de Ingram Micro América Latina.

De esta manera, Ingram Micro pudo escuchar las necesidades y requerimientos de sus clientes, para ofrecer soluciones a medida. Además, se realizaron reuniones con el equipo de Marketing para definir oportunidades de colaboración en conjunto; analizar posibilidades de crédito para beneficiar el crecimiento de los negocios; y conocer en detalle los beneficios de los programas de lealtad.

Allegro comentó a este medio que Ingram Micro “está muy centrado en proporcionar a nuestros proveedores y socios soluciones óptimas para ayudar a expandir aún más sus negocios”. Y finalizó: “Nuestros eventos y programas estratégicos se ejecutarán con mayor frecuencia, ya que ellos desean posicionarse y diferenciarse de su competencia.”

Sobre el final del evento, se realizó un cóctel y se sortearon premios entre los asistentes.

[wzslider]