Nuqleo lanza nueva tablet en Latinoamérica

328
Nuqleo
Odín Martinez, director de Marketing Accvent; Acacio Pereira, gerente Regional Intel; Steve Long, director General Intel Latinoamèrica; Oscar Gordillo, gerente regional Nuqleo; y Bruno García, vicepresidente Accvent.

El flamante modelo Qrypton cuenta con procesador Intel Atom de 1.6 GHz y Android Ice Cream Sandwich. El nuevo integrante de la marca viene con cámara dual integrada con zoom; y mini puertos USB y HDMI, y está disponible con pantalla capacitiva touch full HD de 7″ y de 10.1″. «La incorporación de tecnología Intel en los dispositivos fabricados por Nuqleo nos posiciona a la vanguardia en cuanto a lograr mayores niveles de satisfacción y de maximizar la experiencia del cliente», aseguró Oscar Gordillo, gerente regional de Ventas del fabricante.

La nueva tablet de Nuqleo, anunciada como “la mejor propuesta para el mercado Latinoamericano”, fue presentada en un evento realizado en la sede de Intcomex Miami, el pasado 25 de noviembre, el cual contó con la presencia de Steve Long, director general para la región; y Acacio Pereira, gerente regional; de Intel; Naty Mizrachi, presidente; Bruno García, vicepresidente; y Odín Martinez, director de Marketing; de Accvent; y el ya mencionado gerente Regional de la marca.

Para conocer la apuesta de Intel en el mercado de movilidad en general, y en la marca Nuqleo en particular, durante el evento Itware Latam dialogó con Long, quien indicó que el fabricante de microprocesadores «está entrando rápidamente en el segmento de tablets” Y aseguró que “el próximo año vamos a quintuplicar la participación en el mercado. Estamos serios, comprometidos; van a ver productos diferenciados con toda la calidad que se espera de esta marca», aseguró.

Por su parte, Bruno García, vicepresidente de Nuqleo, comentó: “Estamos muy complacidos con la confianza demostrada por Intel en nuestra marca, gracias al posicionamiento preferencial de Nuqleo en el segmento, al ser destacada entre las primeras cinco marcas en ventas de tablets en toda la región (excluyendo Brasil) en la primera mitad de 2013”; y añadió: “Con Intel como aliado estratégico, esperamos potenciar nuestro posicionamiento en el mercado y efectivamente ampliar nuestra oferta de productos Nuqleo con Intel Inside”.

Los nuevos integrantes de la familia

El modelo Qrypton 1010 –con resolución 1280 x 800 pixels– incluye batería de 6600 mAh, lo que le permite utilizarla por 120 horas en stand by, 30 reproduciendo audio o 4 horas ejecutando videos. Mide 173,34mm x 261,58mm x 12,6mm y su peso es de 660 gramos.

Por otra parte, la Qrypton 7 –cuya resolución es de 1024 x 600 pixels– incorpora una batería de 4100 mAh, que garantiza 80 horas en stand by, 20 horas de audio y 6 horas de video. Sus medidas son 130mm x 198.8mm x 12mm y pesa 384grs.

Ambos modelos cuentan con memoria de 16GB (expansible a 32GB mediante una tarjeta micro SD); y 1GB de RAM. Adicionalmente, poseen conexión Bluetooth, Wi-Fi, light y G-Sensor, y Proximity; teclado QWERTY; y dos parlantes de alta calidad.

De esta manera, el nuevo modelo de tablet de Nuqleo se presenta en el mercado latinoamericano como un dispositivo novedoso, liviano y delgado, con gran desempeño de navegación en la web y aplicaciones; edición de imágenes y cifrado de archivos más rápidos. “Con Intel Inside, la Qrypton se convierte en una propuesta de gran interés dentro del mercado de tablets, desde el punto tecnológico así como por el posicionamiento accesible de dicho dispositivo”, destacó al respecto Gordillo.

Los compradores contarán con un año de garantía, además de poder acceder a soporte técnico en tiempo real utilizando Twitter.

Nuqleo realizará nuevas presentaciones de la nueva tablet el 3 de diciembre, en El Salvador; el 4 de diciembre, en Guatemala; el 5, en Costa Rica; y el 9 del mismo mes, en Nicaragua.

Más información:

www.Nuqleo.com
www.accvent.desk.com

 

[wzslider]