Novedades en el IBM Partner World

25
En el evento se discutieron las nuevas tendencias y estrategias de mercado.
En el evento se discutieron las nuevas tendencias y estrategias de mercado.
En el evento se discutieron las nuevas tendencias y estrategias de mercado.

Durante el encuentro realizado para sus socios de negocio, el Gigante Azul aconsejó a sus partners centrarse en los negocios ligados a software y servicios para no perder competitividad en el mercado. Adicionalmente, se discutieron estrategias y se anunciaron las nuevas características del programa para el canal.

En el encuentro, llevado adelante en Las Vegas entre el 10 y el 13 de febrero, IBM aprovechó para poner en contacto a clientes y miembros de la industria en temas como Big Data Analytics, Cloud, Mobile y Social Business. Según la empresa, estas tendencias son las principales fuerzas en el mercado, que generan un alto valor.

Entre los principales speakers de IBM estuvieron: Ginni Rommetty, Chairman, Presidente y CEO; Adalio Sanchez, General Manager de la unidad de System for Server; Luca Chiarito, VP Global de Business Partners para Growth Markets, entre otros.

IBM PartnerWorld, renovado

La empresa anunció las nuevas características para el programa de canales. Entre ellas se destactan: ThinkAcademy, el primer curso de la firma masivo, abierto y en línea. Estará orientado a socios de negocio y proporcionará entrenamiento (bajo el nombre «Think Friday»). Adicionalmente, habrá 20 nuevas capacitaciones de computación en la nube; una nueva marca de IBM para soluciones y servicios cloud, cuyo objetivo es que los socios de negocio promuevan sus servicios basados en tecnologías IBM; un nuevo catálogo para la conexión de socios de negocio, con beneficios para la construcción, la venta y la implantación de soluciones cloud; y PartnerWorld SatScor, una encuesta de satisfacción gratuita del cliente cuyo objetivo es incrementar la comercialización de referencia y mejorar el éxito de ventas.