Anuncian Zang Cloud 2.0

13

La compañía de Avaya que ofrece soluciones de comunicación digitalmente nativas para organizaciones e individuos anunció esta nueva versión para desarrolladores con nuevas funcionalidades y características.

Anunciada en el marco de Avaya Engage México 2017, esta nueva versión de Zang Cloud proporciona herramientas y una APIs simples que permiten a las empresas integrar las comunicaciones directamente en aplicaciones basadas en móviles y en la nube.

Con su reciente introducción de Zang Workflow, se convirtió en el primero en la industria en integrar una herramienta de desarrollo fácil de usar, arrastrar y soltar en una plataforma de comunicaciones en la nube, que permite a cualquier persona crear comunicaciones inteligentes, aplicaciones y flujos de trabajo sin necesidad de codificación.

Además, ofrece reconocimiento automático de voz (ASR), ideal para clientes dedicados a centros de contactos y / o IVR. Por otra parte, una nueva forma de usar la API de voz, el registro SIP, puede conectar los dispositivos SIP o softphones directamente a Zang Cloud y usar las API de Zang para crear un manejo inteligente y lógico de llamadas.

Para usar MMS para envío el desarrollador deberá proporcionar una URL en la llamada de la API que apunte a la imagen apropiada o archivo de audio que se va a enviar en el mensaje. Del mismo modo, si se envía un mensaje MMS a Zang Cloud, se entregará al desarrollador una URL, en la respuesta del mensaje, a la ubicación de la imagen asociada o archivo de audio para procesar.

También se han mejorado las capacidades de conversión de texto a voz, como la inclusión de voces masculinas y femeninas que suenan más natural y agradables. Además, el manejo de traducción de palabras como «API» o «XML» ahora están en su lugar y en más lenguajes soportados tanto en voces masculinas como femeninas.

“Nos sentimos complacidos de poder anunciar estas actualizaciones que harán la vida más fácil para los desarrolladores al integrar funciones de comunicación directamente en aplicaciones basadas en móviles y en la nube. Proporcionando herramientas y APIs dramáticamente simples, Zang ofrece las herramientas y plataformas que necesitan hoy los desarrolladores y las empresas para cambiar el paradigma de la comunicación y la colaboración de los clientes”, dijo Mo Nezarati, GM, Zang, Inc..

Con Zang Cloud el usuario se puede registrar de manera gratuita y crear flujos de trabajo/aplicaciones. Todas las tarifas se basan en uso, por lo que las empresas solo pagan por lo que utilizan. Las empresas pueden escalar hacia arriba o hacia abajo según sea necesario mientras se anticipan con facilidad los costos, basándose en un modelo de precios simple.

Más información
zang.io/cloud