Axis reunió a sus socios sudamericanos

29

Fue en el marco de la Conferencia de Canales 2017, que tuvo lugar en el Tivoli Ecoresort Praia do Forte, en Bahía, Brasil. El encuentro marcó los 10 años de presencia del fabricante en la región, donde desde 2007 está construyendo una red que hoy cuenta con 4.900 socios.

El evento, exclusivo para directores y presidentes de las empresas invitadas, contó con expositores internacionales como Oliver Philippou, analista senior de Tecnología de la consultora independiente IHS Research, y Francesco Menonna, analista senior de Energías Renovables de la empresa de investigación de mercado BMI Research. Se debatieron temas actuales como Internet de las Cosas y las perspectivas de crecimiento del sector en los próximos 5 años.

Durante la Partner Conference 2017 también se analizaron estrategias para ampliar los negocios en los mercados verticales de transporte, retail y monitoreo urbano.

“La primera Conferencia de Canales de Axis, en el 2009, fue un hito para el sector de videovigilancia”, recordó Alessandra Faria, directora de Axis y responsable de la presencia de la marca en la región desde hace diez años. “Esta vez, nuestros principales socios han participado de debates de alto nivel sobre las oportunidades que están apareciendo en TI para la próxima década”, agrega.

Hoy, el grupo Axis posee 2.700 colaboradores en más de 50 países. La empresa tuvo un 11% de crecimiento en ventas en el 2016, y consecuentemente se dieron una serie de resultados positivos. La expectativa de crecimiento del mercado de vigilancia por video en red es de aproximadamente del 12 por ciento anual, durante los próximos 5 años.