ASUS estuvo presente en Computex 2017

30

El presidente de la firma, Jonney Shih, presentó durante el evento realizado en Taiwan, Taipei «The Edge of Beyond, El límite al más allá»la introducción a su nueva línea de computadoras portátiles ZenBook y VivoBook.

Los modelos exhibidos en el escenario incluyen la nueva ZenBook Flip S (UX370), la ZenBook 3 Deluxe (UX490), la ZenBook Pro (UX550), ASUS VivoBook S15, y ASUS VivoBook Pro 15.

La nueva línea de notebooks incluye soporte para muchas herramientas nuevas de Windows 10, como Windows Ink, Windows Hello, Cortana y Modern Standby, para aumentar la productividad y ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de computación.

Al introducir esta nueva línea, el presidente Shih comentó: «Hoy se trata de nuestro incesante esfuerzo en luchar hacia la perfección. Nuestra nueva línea de ZenBook y VivoBook van realmente al límite del más allá, proporcionando una nueva definición de portátiles finas, hermosas y potentes».

Shih fue acompañado por Gregory Bryant, vicepresidente Corporativo de Intel Client Computing Group, quien agregó: «ASUS ha estado a la vanguardia ofreciendo nuevas tecnologías y experiencias durante muchos años. Su impresionante línea de nuevas computadoras ZenBook y VivoBook – todas con procesadores Intel Core de 7ª generación – le dan a la gente una selección de PCs delgadas y ligeras que combinan el estilo con el alto rendimiento».

Después de la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el área de demostración para disfrutar de experiencias prácticas con las computadoras portátiles recién anunciadas. ASUS también dio a conocer Blue Cave, un ruteador Wi-Fi inteligente sin antena diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios domésticos conscientes de la seguridad con redes domésticas con gran ancho de banda.

En el mismo área también se mostraron otros productos como el innovador Zenfone AR, el primer smartphone habilitado para Tango y Daydream; el monitor de 27 pulgadas Designo MZ27AQ sin marco; y las computadoras Vivo AiO V241 y Zen AiO ZN242, que cuentan con procesadores Intel Core de séptima generación, memoria Intel Optane y pantalla NanoEdge de bisel delgado.

Una línea completa de productos ASUS estarán en exposición en el salón de exhibición de ASUS en el Salón de Exposiciones Nangang en el Centro del Comercio Mundial de Taipei en el stand #L0432, del 30 de mayo al 3 de junio, de 9:30am a 6:00 pm.