HP Inc. lanza nueva línea de productos A3

93

Este anuncio forma parte del programa Managed Print Specialist, con el cual la marca inaugura un nuevo modelo de negocio contractual, conocido como Servicios Administrados de Impresión (MPS).

La nueva línea de productos A3  tiene el propósito de acelerar el crecimiento de la empresa en la región de Latinoamérica, basándose en un claro enfoque de “todo como servicio” (“Everything -as-a-Service”) para el mercado de A3.

En los últimos 6 años, HP incorporó una organización para el desarrollo de este negocio a través de socios: Channel Managed Print Services, con la visión de cubrir una de las grandes oportunidades para acelerar el crecimiento del negocio. En Latinoamérica, HP ha logrado crecer los Servicios Administrados de Impresión en un 40% anual y el año fiscal que cerró el 31 de Octubre de 2016, creció 50% en Total Contract Value con respecto al 2015.

El mencionado programa Managed Print Specialist está comprendido por dos modalidades: “Select” y “Premier. La red de Partner Select tiene como prioridad continuar el crecimiento del negocio en el mercado de A4, mientras que la red de Partner Premier estará dedicada a incorporarse en el mercado de A3, posicionando en ese espectro la oferta completa de impresión de HP.

“Los servicios contractuales o por suscripción representan una tendencia importante que se está presentando en diferentes mercados, aspecto que observamos también en el segmento de impresión. Ha sido un despegue muy fuerte, no solo en corporativos y gobierno, sino también en pequeñas y medianas empresas además de usuarios finales quienes actualmente obtienen beneficios importantes de pagar solo por la impresión bajo demanda, en lugar de adquirir equipos que con el tiempo se vuelven obsoletos”, explicó Marcos Razón, vicepresidente y Director General para América Latina en HP Inc.