Nuevo liderazgo en Tata Consultancy Services

137
Rajesh Gopinathan como CEO de TCS.
Rajesh Gopinathan como CEO de TCS.

La compañía de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio, anunció el nombramiento de Rajesh Gopinathan como CEO y director Administrativo. Reemplaza a N Chandrasekaran, quien fue nombrado presidente de Consejo de Tata Sons Ltd, efectivo a partir del 21 de febrero de 2017.

TCS también nombró a N Ganapathy Subramaniam (NGS), actual presidente de TCS Financial Solutions, como presidente y director ejecutivo de Operaciones y director en el Consejo de la compañía.

“La principal fortaleza de TCS es su talento de liderazgo que es colaborativo y ambicioso. He tenido el privilegio de dirigir esta compañía de extraordinarios profesionales durante los últimos siete años. Agradezco el apoyo que he recibido de todos en TCS. No podría haber triunfado sin la ayuda de mis colegas. Me siento sumamente satisfecho de que el Consejo haya elegido tanto a Rajesh como a NGS para dirigir a la compañía hacia el futuro. Me siento orgulloso de la capacidad que tienen para llevar a TCS a nuevas alturas. Estoy seguro que la relación entre TCS y el equipo administrativo continuará”, comentó N Chandrasekaran.

“TCS evolucionó en un líder de la industria bajo la dirección de Chandra. Definitivamente es una gran responsabilidad, pero con la guía de Chandra y el apoyo del equipo de TCS, confío en que continuaré llevando a TCS por este gran camino”, dijo, por su parte. Gopinathan.
Gopinathan inició su carrera profesional con Tata Consultancy Services en el 2001 y fue nombrado director Financiero de la compañía en febrero de 2013.