Oracle Consulting reconoció a sus partners de la región

224
La compañía realizó los Oracle Consulting Partners Awards Latin America 2014.
La compañía realizó los Oracle Consulting Partners Awards Latin America 2014.
La compañía realizó los Oracle Consulting Partners Awards Latin America 2014.

Por primera vez en Argentina, se realizaron los Oracle Consulting Partners Awards Latin America 2014, un evento que reconoce los mejores proyectos del área de servicios de consultoría de la compañía en la región, por su calidad, innovación e impacto tecnológico. Las distinciones.

Por quinto año consecutivo, Oracle llevó a cabo los Latin America Consulting Awards 2014, donde distinguió los proyectos de sus clientes de consultoría que destacaron en las implementaciones de sus soluciones más innovadoras en las diferentes líneas.

En esta ocasión, Cimatech, compañía especializada en soluciones CAD-CAM-CAE, fue seleccionada como el Best Middleware partner de 2014, debido a su apoyo en proyectos SOA de los clientes más importantes de Oracle Consulting en Argentina.

Sebastián Costa, director Comercial de Cimatech, dijo que “es un orgullo para nosotros este reconocimiento y no hace más que motivarnos a seguir mejorando nuestra calidad de servicio es pos de fortalecer y crecer aún más nuestra relación de negocios con Oracle Consulting”.

Asimismo, Oracle distinguió a la empresa chilena de telecomunicaciones VTR, miembro nivel Gold de Oracle PartnerNetwork (OPN), en la categoría Implementación eCommerce del año, por el proyecto Kepler, plataforma digital de atención a clientes. A través de la implementación de soluciones como ATG, Web Center Suite, Oracle Service Bus (OSB) Oracle Soa Suite, Access Management (OAM, OAAM) Identity Management (OIM), se logró incrementar las interacciones con los clientes de la empresa a través de su portal web.

José Navarro, gerente Desarrollo y Proyectos Estratégicos de VTR, señaló: “Hoy contamos gracias a la solución provista por Oracle con una plataforma de clase mundial. Queremos relacionarnos con nuestros clientes de una manera más rápida, con una tecnología que se adapta a sus requerimientos y que busca continuar con el compromiso de excelencia de todos nuestros servicios.”

Las otros partners de la región distinguidos fueron Global Solutions Group de Costa Rica, como Best ERP partner implementation; ITBC de Venezuela , Best New partner; Condor Consulting Services de México, Best Technical partner; InfoA2, Best Development partner; y TO, Best BI partner; estas dos últimas de Brasil.

Juan Carlos Gutiérrez, VP Consultoría Latinoamérica y Caribe de Oracle, felicitó a los ganadores: “Este año seguimos brindando soluciones innovadoras para los problemas de negocio a todos nuestros clientes y es un honor para nosotros premiar a las implementaciones más exitosas que dieron muy buenos resultados en 2014.”

Oracle Consulting en conjunto con las soluciones de la compañía busca ayudar a tener éxito con la arquitectura, planificación, evaluación, implementación, actualización, migración y asesoría, con el objetivo de optimizar el uso de la tecnología.