Vormetric se apoya en los canales de la región

58

Michael Coffield, vicepresidente de Canales del proveedor de soluciones de protección de datos en infraestructuras físicas, virtuales y en la Nube para Latinoamérica, habla de la oferta hacia clientes y partners.

Vormetric, adquirida por Thales en marzo de este año, se enfoca en la protección de información privada de los archivos y data que poseen las organizaciones. “Es importante para muchas organizaciones poner foco en proteger sus datos, es un paso preliminar en el que muchas deben estar al tanto y reaccionar. Nosotros ciframos esa información, la encriptamos, administramos las llaves, nos enfocamos en el control seguro de acceso al entorno”, explicó el ejecutivo durante la entrevista realizada en Canalys Channels Forum 2016.

“Nuestra estrategia de mercado para un futuro es alrededor de nuestros canales. Globalmente basamos alrededor del 91% de nuestro negocio en el canal; este es un aspecto sumamente importante en nuestro crecimiento, y en Latinoamérica el 100%”, resaltó el ejecutivo.

“Nuestros partners son una llave en nuestro crecimiento, les ofrecemos agregados significativos que creemos que marcarán la diferencia en cómo estar capacitados, todos los aspectos que se necesitan para tener éxito”, aseguró.

Con respecto al evento, dijo; “Creo que fue muy exitoso para nosotros; tuvimos gran interacción con partners potenciales y existentes, así que definitivamente queremos volver el año próximo.”