La transformación digital se ha convertido en una necesidad, y las empresas buscan continuamente formas de seguir siendo competitivas. La tecnología en la Nube ha revolucionado las operaciones empresariales al ofrecer escalabilidad, flexibilidad y ahorro de costos. Emigrar a la Nube puede ser un desafío, especialmente para las grandes empresas que necesitan asegurarse de que sus operaciones no se vean interrumpidas.

En Avaya entendemos los desafíos únicos que enfrentan las empresas durante la transformación digital y el requisito de que las soluciones deben ofrecer un camino que maximice el ROI e impulse la innovación con interrupciones mínimas.

Avaya Enterprise Cloud es esa solución que ofrece una experiencia de Nube híbrida perfecta que combina lo mejor de las soluciones locales y en la Nube sin interrupciones en sus operaciones. Un amplio conjunto de capacidades de comunicaciones unificadas para la forma moderna de trabajo y capacidades integrales de Centros de Contacto hacen de Avaya Enterprise Cloud una opción ideal para grandes organizaciones empresariales de alta capacidad y entidades gubernamentales que requieren un alcance extenso, fuerza laboral dispersa, entornos complejos y personal dedicado del Centro de Contacto.

Su Nube en sus propios términos

Avaya Enterprise Cloud es una solución totalmente administrada que se ejecuta como una instancia de software dedicada alojada en Centros de Datos de Microsoft Azure altamente confiables y disponibles a nivel mundial. Este enfoque permite centrarse en iniciativas estratégicas, brindando la oportunidad de utilizar el tiempo y el talento de su fuerza laboral al máximo. El sistema es fácil de usar y administrar, eliminando la necesidad de un extenso reentrenamiento. Avaya Enterprise Cloud proporciona una ruta adaptable a su Nube con opciones personalizadas de migración por fases adaptadas a sus necesidades. Asimismo, permite reutilizar sus dispositivos y puntos finales habilitados para SIP existentes, evitar costosos reemplazos y desbloquear nuevas formas de interactuar con sus clientes.

Su gran fuerza de trabajo conectada de forma sencilla

A medida que las empresas navegan por el panorama en rápida evolución de las comunicaciones modernas, las comunicaciones unificadas siguen siendo un componente crítico para el éxito. A la vanguardia de esta revolución está Avaya Enterprise Cloud, que proporciona a las empresas herramientas de comunicación confiables, seguras y flexibles para capacitar a los equipos para que trabajen juntos sin problemas desde cualquier ubicación. Avaya Enterprise Cloud ofrece un conjunto completo de capacidades de UC, que incluyen telefonía basada en la Nube y control de llamadas, correo de voz y mensajería instantánea, participación del equipo y conferencias, movilidad y trabajo desde cualquier lugar, integración de Microsoft Teams y llamadas de emergencia. Con Avaya Enterprise Cloud, las empresas pueden mantenerse conectadas y productivas, sin importar dónde se encuentren los miembros de su equipo.

Su Centro de Contacto de gran volumen entregado sin problemas

Avaya Enterprise Cloud ofrece potentes capacidades de centro de contacto que pueden ayudar a las empresas a administrar grandes volúmenes de interacciones con los clientes al tiempo que garantizan una experiencia perfecta para sus clientes. Desde el enrutamiento inteligente basado en habilidades hasta los informes en tiempo real y la grabación de llamadas integrada, Avaya Enterprise Cloud tiene todo lo que una empresa necesita para ofrecer un servicio al cliente de primer nivel.

Las capacidades del Centro de Contacto de Avaya Enterprise Cloud pueden aprovechar la IA conversacional avanzada para analizar las interacciones con los clientes y obtener información sobre el sentimiento y el comportamiento del cliente. Al hacerlo, las empresas pueden mejorar continuamente la experiencia del cliente y obtener una ventaja competitiva.

Mantenga lo que funciona, agregue lo que se necesita

Con Avaya Enterprise Cloud puede reducir el desperdicio, mantener lo que ama y no reemplazar lo que funciona. Con esta solución, puede adoptar la Nube como un viaje en lugar de solo un destino, reutilizar, retener y proteger sus inversiones existentes, lo que mejora el retorno de las inversiones que ya ha realizado. Este enfoque garantiza que pueda disfrutar de los beneficios de la Nube sin incurrir en costos adicionales.

La solución elimina la necesidad de costosos reemplazos de plataformas, reduce los costos de recapacitación del personal y ofrece costos iniciales reducidos. Avaya aporta innovación que es menos invasiva porque es aditiva, lo que garantiza una transición sin problemas a su Nube. Nuestra arquitectura de Nube híbrida actúa como un puente entre sus instalaciones existentes y la Nube, ofreciendo una única instancia dedicada en una infraestructura compartida. Con una amplia gama de integraciones y un amplio ecosistema de socios, puede lograr la interoperabilidad y el crecimiento a través de APIs, impulsando su negocio hacia adelante.

La innovación es una evolución

La innovación es un principio básico de Avaya Enterprise Cloud, y las empresas que adoptan esta plataforma pueden estar seguras de que están invirtiendo en una solución que los mantendrá a la vanguardia. Con escalabilidad, seguridad y flexibilidad, Avaya Enterprise Cloud está diseñada para satisfacer las necesidades de operaciones a gran escala y un amplio alcance. La solución ofrece opciones de personalización, lo que garantiza que las empresas puedan adaptar sus capacidades de UC y CC a sus necesidades únicas, requisitos de seguridad y mandatos reglamentarios. Y con las opciones híbridas, las empresas pueden evolucionar en su viaje a la Nube en sus términos, sin interrupciones.  Cuando el alto rendimiento requiere una integración específica y a gran escala, cuando los requisitos únicos convergen con los mandatos de seguridad y cumplimiento, Avaya Enterprise Cloud es la elección perfecta.