Frost & Sullivan premia a Genesys

57

Fue reconocida como la Compañía del Año 2019 de América Latina y el Caribe «por su compromiso de ayudar a las empresas a ofrecer experiencias de clientes personalizadas y mejorar la productividad».

«Genesys registró una impresionante tasa de crecimiento interanual del 119% de 2017 a 2018 para soluciones alojadas/cloud, y un aumento general de los ingresos del 33% interanual», dijo Juan González, Director de Investigación en Frost & Sullivan. «La compañía ha ayudado a algunas de las empresas más grandes como Telefónica Chile, tercerizadores de procesos de negocios líderes como Pentafon México, empresas de marketing de resultados como QuinStreet Brasil y pequeñas y medianas empresas de América Latina a mejorar las interacciones con los clientes a través de un verdadero espectro omnicanal». 

En el comunicado destacan que la tecnología Genesys se basa en una arquitectura de microservicios multiusuario con conexiones de API, que permite el desarrollo continuo y la escalabilidad. La arquitectura permite la adaptación y la adición, así como una alta fiabilidad y una rápida recuperación ante desastres. «Con aplicaciones orientadas a diferentes casos de uso (Genesys Cloud, Genesys Engage y PureConnect), la cartera de la compañía es altamente flexible y escalable», subraya.

La compañía cuenta con oficinas en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil y México y una vasta red de socios, conformando «un ecosistema maduro que está listo para implementar y dar servicio a sus soluciones», asegura. 

“Genesys, uno de los pocos proveedores en el mercado con operaciones en toda América Latina, puede brindar soporte y servicio a los clientes con tecnología y consultoría para lograr sus objetivos. Ha construido su pila de tecnología para permitir que los clientes continúen utilizando soluciones locales y luego se conecten a una solución en la nube para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y soluciones de inteligencia artificial», señaló González. «Va más allá del simple software para implementar un proceso estructurado para administrar y dar soporte a clientes, asegurando el éxito a largo plazo».

Cada año, Frost & Sullivan entrega el premio Empresa del Año a la organización que demuestra excelencia en términos de estrategia de crecimiento e implementación en su campo. El premio reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías, y el liderazgo resultante en términos de valor para el cliente y penetración en el mercado.

Los premios Best Practices de Frost & Sullivan reconocen a las empresas en una variedad de mercados regionales y globales por demostrar logros sobresalientes y un rendimiento superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigaciones secundarias extensas para identificar las mejores prácticas en la industria.