Dell EMC invita a sus canales a ofrecer servicios conjuntos

32

En el marco del Dell EMC Empower Summit 2019, entrevistamos a Carolina Chalén, Directora de Servicios para Canales de Latinoamérica de la compañía, quien se refirió a las oportunidades que esta estructura ofrece a los socios de negocio de la región. Cobertura especial desde Cancún.

La ejecutiva informó que Dell EMC tiene presencia con sus servicios en todas la región, donde pone a disposición consultores para ayudar a todos los partners a encontrar la mejor solución.

«Nuestro portafolio de servicios incluye toda el área de soporte, instalación y consultoría. Con los canales nos gusta complementarnos, donde ellos dan servicios nosotros los ayudamos y apoyamos, y damos servicios donde ellos no lo hacen», comentó. En ese sentido, destacó que la compañía cuenta con un programa de certificación para que los socios de negocios puedan por sí mismos dar ese soporte y hacer la instalación de todos los productos de Dell EMC.

Chalén informó que Dell EMC cuenta con 12 centros de servicios de excelencia en todo el mundo, 35 mil expertos que trabajan ateniendo los casos de soporte con certificaciones de la industria y que atienden en 55 idiomas en 165 países: «La estructura de servicios es enorme y está preparada para apoyar a nuestros clientes y sus clientes», enfatizó.

«Los esperamos. Cuando quieran hablar de servicios comuníquense con su representante de ventas de Dell para profundizar en todas las oportunidades que tenemos para ofrecer servicios juntos», concluyó.