Dell EMC Empower Summit 2019: la categorización de los partners

124

Durante el evento realizado en Cancún del 5 al 7 de febrero, entrevistamos a Ignacio Mosquera, Business Development Manager de Dell EMC en Rydsa, un mayorista autorizado de la marca en la Argentina, quien habló de las novedades para este año del programa Empower y de los beneficios que reciben los canales que alcanzan la categoría Gold.

El entrevistado explicó que en este evento se premia a los canales que legaron a la cuota de facturación y de servicios, ademas de sumar las certificaciones que se les exigieron para lograr la categoría Gold, quienes pudieron acceder a una jornada intensa con «muy buenas actividades y charlas, donde se les brindó mucha información», destacó.

«También estuvimos escuchando las novedades del este nuevo año fiscal de Dell EMC, que empezó el 1 de febrero, con la nueva apuesta del Empower que va a continuar con la misma metodología y va a mantener el mismo número de facturación», informó Mosquera.

En ese sentido, invitó a los canales de Argentina a trabajar trabajar con Rydsa, que «es el principal socio de negocio para poder desarrollarse dentro de la marca y poder crecer en la categorización para pasar de canal Authorized a Gold, que para ustedes significa comenzar a percibir ganancia pura, ya que comienzan a cobrar rebates de los negocios, lo que les posibilita posicionarse mejor junto con nosotros en los proyectos de valor», detalló.

El Business Development Manager de Dell EMC en Rydsa aseguró que en el mayorista cuentan con un equipo muy enfocado en brindar valor a los canales, asesorarlos y apoyarlos con la marca: «Contamos con un buen inventario que los va a ayudar a poder aumentar la facturación, en lo que es el booking revenue, algo en lo que hoy en día Dell EMC está interesado para la categorización de sus partners», aseguró.

«Entonces, los invito de formar parte de este nuevo proyecto, de este nuevo Empower para lo que será este FY 2020 para Dell EMC, y los esperamos en Rydsa», concluyó.