Symantec anuncia solución integrada de Email Threat Isolation

27
Gregory Clark.

Bloquea los ataques avanzados vía mail en los dispositivos de usuarios, ayudando a proteger sus archivos contra el phishing sofisticado, el robo de credenciales, la absorción de cuentas y las amenazas de ransomware.

«A pesar de los significativos esfuerzos que hace nuestra industria para detectar y bloquear las amenazas por correo electrónico, los mensajes siguen siendo el principal vector para el malware y las estafas dentro de las empresas. La industria requiere de un cambio de paradigma para asegurar los mensajes. Es por eso que nos emociona anunicar la innovación de la tecnología de aislamiento integrada al correo electrónico», expresó Greg Clark, director ejecutivo de Symantec.

El Aislamiento de Amenazas por Correo Electrónico (Email Threat Isolation) asegura que se aíslen los enlaces sospechosos a páginas web riesgosas y permitiendo un acceso más seguro. «Esta tecnología permite a los clientes lograr elevados niveles de protección contra ataques avanzados, ya que crea un ambiente seguro de ejecución entre los usuarios y el contenido malicioso», afirma la compañía.

«Traemos innovación a este crucial punto de control, para reducir de forma significativa la dependencia del comportamiento del empleado y dar a los administradores de IT un mayor control sobre su ambiente de correo electrónico», dijo Patrick Gardner, vicepresidente sénior de Symantec. «Como parte de nuestra misión de brindar una plataforma integrada de ciberdefensa, diseñamos el Aislamiento de Amenazas por Correo Electrónico para proporcionar a todas las organizaciones una protección avanzada contra el phishing, ya sea que usen nuestro producto Symantec Email Security o soluciones de terceros».