Cognitiva lanza RESPONDIDO

87

Se trata de una solución disponible en Mercado Libre que permite a los vendedores de la plataforma responder de forma automática las consultas de sus clientes, en cualquier momento del día.

RESPONDIDO está disponible dentro del AppStore de Mercado Libre y utiliza Inteligencia Artificial de IBM Watson. La solución comprende el lenguaje natural de los usuarios. Fue diseñada y entrenada por expertos de Cognitiva a partir de 21.000 preguntas reales de usuarios argentinos que operan dentro de la plataforma Mercado Libre.

RESPONDIDO permite a los vendedores personalizar las respuestas, configurando las respuestas que reciben sus clientes y tiene un diferencial importante que se basa en su capacidad de administrar desde un mismo tablero respuestas de distintas publicaciones y así unificar distintos usuarios de Mercado Libre.

De acuerdo con Cognitiva, eon esta app los vendedores de Mercado Libre podrán mejorar los tiempos de respuesta, administrar respuestas posibles a preguntas frecuentes y así, convertir rápidamente las consultas en ventas.

Esta primera herramienta de Inteligencia Artificial para los vendedores de la plataforma estará disponible en el AppStore de Mercado Libre y puede probarse gratis por 30 días.