Los eCommerce Award’s, los prestigiosos premios creados por eCommerce Institute, están de regreso para celebrar y honrar a las empresas y emprendimientos que han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del comercio electrónico y los negocios digitales en América Latina y El Caribe. Este año, los premios también extienden su reconocimiento a los Líderes del Año que están liderando la innovación y el progreso en la industria digital.

Desde su inicio, los eCommerce Award’s han sido un faro de excelencia en el desarrollo y madurez del ecosistema digital, destacando a las empresas que han demostrado una sobresaliente innovación, visión estratégica y un compromiso excepcional con la satisfacción del cliente en la región latinoamericana.

¿Por qué participar en los eCommerce Award’s?

Los eCommerce Award’s son un reconocimiento a aquellas empresas y emprendimientos que, a través de su labor en el comercio electrónico y los negocios por Internet, han impulsado el crecimiento del mercado en línea y la Economía Digital en diversas categorías. Este prestigioso premio se otorga desde el 2007 a las organizaciones que han demostrado su compromiso con la excelencia y han redefinido la industria. “El objetivo principal es destacar a los actores del ecosistema que están redefiniendo a la industria y generando un impacto positivo en la vida de los consumidores, al mismo que tiempo que aceleran la madurez de nuestro ecosistema. Estamos buscando a los verdaderos transformadores, a quienes impulsan la innovación y mejoran la experiencia de compra en esta nueva realidad del “comercio unificado”, en toda la cadena de valor al consumidor online y modelos de negocios, tanto B2C, como B2B, D2C y los modelos colaborativos B2B2C y B2B2B. Así mismo, también queremos destacar a las empresas y emprendimientos que forman parte del ecosistema de apoyo, tanto de valor agregado directo como agencias implementadoras, integradoras o full ecommerce, como también a los de valor agregado indirecto como medios de pagos, prevención de fraude, operacion y logistica, soluciones de marketing e inteligencia artificial, entre otros», afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

Si crees que tu empresa, tu equipo y tú están trabajando a través de buenas prácticas y generando un impacto positivo, ha llegado el momento de postularte y recibir el reconocimiento.