Dell EMC lanza ProDeploy Client Suite

28

Los nuevos servicios prometen ayudar a las organizaciones a implementar PC hasta un 35 % más rápido, con menor esfuerzo y más control.

Se trata de tres niveles de servicio flexibles brindados por los partners y expertos de la compañía, desde administración de proyectos hasta planificación, configuración, instalación y soporte.

Según destaca el comunicado, con ProDeploy Client Suite los clientes pueden confiar a los expertos de Dell EMC y sus partners el liderazgo de todos los aspectos de su implementación, desde la planificación, la configuración y la instalación hasta la migración de datos y la transferencia de conocimientos.

Para ello, se asigna a los clientes un gerente de contratación como único punto de contacto que administra la implementación y recibe acceso a TechDirect, un portal de autoservicio que permite obtener actualizaciones de estado y configuración cuando se necesiten.

ProDeploy Client Suite también ofrece a los socios de negocios una plataforma diseñada para complementar sus funcionalidades, aumentar los ingresos de servicios y ofrecer la mejor experiencia de implementación posible a sus clientes.

Los partners tienen la flexibilidad de revender o brindar de forma conjunta servicios de implementación. Con acceso a capacitación y certificación mediante TechDirect, los partners que alcanzan la competencia de servicios de implementación después de aprobar el examen correspondiente obtienen acceso a herramientas y metodologías de Dell EMC y, al mismo tiempo, se vuelven aptos para brindar de forma conjunta ProDeploy Plus y ProDeploy.

Teniendo en cuenta que aborda tanto necesidades simples como complejas, este conjunto de aplicaciones tiene tres ofertas que se alinean con escenarios de implementación comunes:

En la básica, los sistemas están preparados para la implementación y se entregan con la imagen cargada, el BIOS configurado y la etiqueta de recursos aplicada.

En ProDeploy, además de las funciones de la anterior, un ingeniero de implementación desarrolla un plan que abarca todos los aspectos de instalación y configuración de hardware y software del sistema, instalación en el sitio 24 x 7 y transferencia de conocimientos posterior a la misma.

Finalmente, ProDeploy Plus es un servicio de punto a punto que aborda cada tarea requerida para obtener nuevas PC y ponerlas en funcionamiento rápidamente. Además, los clientes pueden usar Dell Connected Configuration para establecer un punto de distribución de fábrica para su gerente de configuración de Microsoft System Center a fin de configurar el BIOS, la imagen y la unión a un dominio de forma segura.

Los clientes también reciben migración de datos con borrado seguro de datos de sistemas existentes, créditos de capacitación para usar en cualquier momento, soporte posterior a la implementación por 30 días, y un gerente de cuenta técnico de ProSupport dedicado.

Según la compañía, ProDeploy Plus puede reducir la cantidad de tiempo que se demora en implementar PC en un 35 % y permite ahorrar hasta US$620 por PC implementada.

Disponibilidad

ProDeploy Client Suite está disponible para sistemas Dell Latitude, OptiPlex y Precision en 70 países. Para obtener más detalles sobre la disponibilidad del servicio, visite el sitio web de ProDeploy.