Jabra realiza gira por Centroamérica de la mano de Intcomex

200

jabra

El pasado mes de octubre, Claudio Mutti, director comercial de Jabra Latinoamérica, realizó una gira de negocios visitando los principales retailers de Guatemala, Costa Rica, Panamá y El Salvador. El objetivo principal fue presentar el nuevo lineal de productos para la región, a través del distribuidor oficial de la marca.

De esta manera, el fabricante de audífonos y altavoces inicia su relación estratégica con Intcomex a través de una gira por Centroamérica. “Para nosotros es una gran satisfacción contar con el apoyo de un jugador tan importante como Intcomex para el desarrollo de nuestro negocio en la región”, comentó Mutti. “Estamos gratamente sorprendidos con la acogida que han tenido nuestros productos y estamos seguros que esto marca el inicio de una gran relación”.

Por otro lado, la gira también se enfocó en la capacitación de los equipos de ventas, tanto en retailers como en las oficinas locales de Intcomex, como muestra de apoyo y compromiso con sus canales de distribución autorizados.

“La introducción de Jabra dentro de nuestro portafolio es sin duda una excelente oportunidad para ampliar nuestra oferta de productos de cara al retail”, dijo Nicolás Boffi, director de Periféricos Intcomex.

De esta manera, desde octubre todas las soluciones de para automóvil, deporte, empresa, entre otras, están disponibles en Intcomex.