HPE reconoce la labor de Licencias OnLIne Ecuador

16

HPE_LOL

Fue premiado como el mayorista que más valor aportó a las soluciones de seguridad del vendor. “Nuestro valor agregado es excelencia en la atención a canales, generación de demanda y capacitación a nuestros clientes en nuevas tecnologías”, destacó Gabriela Salgado, BDM Security de LOL, entrevistada por ITware Latam.

Si bien el reconocimiento fue para el mayorista regional, la gestión de LOL Ecuador es la que se lleva todos los aplausos, gracias a la generación de pipeline en el primer año de distribución y cierre de nuevos negocios para el vendor. “Contamos con un equipo profesional de PM y preventas certificados en las todas soluciones que emprendemos”, destacó Salgado al respecto.

En efecto, al ser consultada sobre el diferencial que ofrece LOL sobre la cartera de productos de HPE frente a otros distribuidores locales o regionales, Salgado hizo especial hincapié en la asistencia a los canales, la generación de leads, marketing digital y asesoramiento en cuentas finales con los Sales Engineer de la empresa, atención y asesoramiento comercial, además de las facilidades financieras que ofrece.

La entrevistada detalló que, este último año, LOL ha sumado nuevas marcas que suman mayor protección a la empresa y complementan soluciones que ya contaban en el portafolio. “La seguridad detecta, frustra, previene amenazas y ataques de forma proactiva. Esto implica una cartera integral de productos y servicios para todo tipo de clientes, desde soluciones on premise hasta de seguridad para mid market en la Nube”, comentó.

En lo que respecta a las soluciones de Seguridad de HPE, aseguró que “otorgan un enfoque proactivo para la seguridad e integran la información en forma correlacionada, además facilita los análisis de aplicaciones y la defensa a nivel de red”.

Las soluciones de seguridad de HP distribuidas por LOL incluyen HP Arcsight, para la colección, centralización, consolidación y correlación avanzada de eventos de logs (información y seguridad) y análisis de anomalías

Por otra parte, HP Fortify, una solución para seguridad de aplicaciones en todo el SDLC (ciclo de desarrollo de software), código estático y dinámico.

HP Atalla son soluciones de seguridad y cifrado que protegen los datos confidenciales a través de todo su ciclo de vida (estén en reposo, en movimiento o en uso) en las instalaciones o en entornos de la Nube o móviles, garantizando la protección continua mientras gestionan un rendimiento y una flexibilidad óptimos.

Finalmente, LOL distribuye soluciones de seguridad HP Voltage de creación de tokens y de cifrado de datos; secure mail, cifrado de mail y datos adjuntos.

A la hora de hablar de las oportunidades de negocios en Ecuador para lo que reta de 2016, la ejecutiva sostuvo: “Los ataques son cada vez más sofisticados y estos representan una pérdida de dinero en las empresas. Sobre la base de que éstas tomen conciencia de esta pérdida es como va madurando el mercado y van adquiriendo nuevas soluciones para una seguridad integral”. Y concluyó: “Ya no solo es seguridad del perímetro sino del activo más importante para un organización: el dato.”

Más información

www.licenciasonline.com