Se viene Datacenter 360° Panamá y Costa Rica

63

Screenshot_8

El evento organizado por Ingenium continúa su gira en Latinoamérica, tras haber logrado convocar de manera exitosa al sector IT en Colombia y Perú.

La próxima escala será en Ciudad de Panamá, el martes 19 de abril en el hotel Marriott Panamá, finalizando la gira en San José, Costa Rica el 5 de mayo en el hotel Barceló San José Palacio.

Conferencias de gestión de diseño y operación para centros de datos y transformación de la infraestructura física del data center hacia un modelo de servicio, serán tan solo unos de los tantos temas que los asistentes podrán presenciar en la actividad.

Entre los principales expositores y asociados destacan: Grupo UPS, Eaton, Schneider Electric, Stulz, Starline, Siemon, CommScope, Anixter, CDP, Legrand, Kio, Panduit, Grupo Electrotécnica, Ortronics, Flexenclosure, DC Professional Development, entre otros.

El evento contará con los principales líderes de la industria y expertos internacionales. Dirigido para el sector de tecnologías de información, infraestructura, mantenimiento y operaciones, ingenieros especializados que aseguran la continuidad de negocios en sus empresas.

Más información
www.datacenter360.la