Zebra Technologies presenta un nuevo programa para el canal

37

ZebraDe esta manera, la empresa busca Identificar, promover y atender a sus socios de negocio con el fin de que sea más fácil para ellos hacer negocios con la compañía, además de ser recompensados por agregarle mayor valor al cliente. Los puntos destacados.


Construido a partir de la información del ecosistema global de aliados de la empresa, el nuevo programa “permite que sea más fácil para los aliados fortalecer sus relaciones con Zebra y lleven soluciones innovadoras al cliente”, afirma el comunicado.

El programa de aliados centrado en el cliente, unificará lo mejor del programa PartnersFirst de Zebra y el PartnerEmpower, con el objetivo de crear un ecosistema de canales más incluyente, que enmarque las necesidades de los distribuidores, proveedores independientes de software (ISVs), revendedores e integradores de sistemas (SIs).

Zebra debe ahora reconocer el compromiso y el apoyo de los aliados que invierten y se comprometen con la marca, quienes demuestran las competencias para abordar las cambiantes necesidades del mercado y las tendencias para atender mejor a los clientes.

Además, ofrecerá entrenamientos, capacitación e incentivos a los aliados que quieran profundizar sus habilidades, mejorar sus capacidades de ofrecer innovación y soportar como consultores a los canales de cara a los clientes en común.

Asimismo, el nuevo programa busca simplificar el establecimiento de precios para traer más ventajas competitivas y oportunidades lucrativas, ofreciendo un programa global bien estructurado con flexibilidad regional para abordar las diferencias de los mercados locales.

“Zebra, hoy más que nunca se encuentra apoyada por su ecosistema de Canales, de esta manera, nuestro nuevo programa traerá importantes recursos y posibilidades, demostrando la fuerza de nuestro negocio, lo que evidencia el concepto en el que unidos somos mejores. Nuestro programa para aliados estará calcado en nuestra visión de crear una comunidad global de negocios más inteligente y conectada; trabajaremos con nuestros aliados para ayudarles a sobresalir y atender adecuadamente al usuario final como también a aprovechar las oportunidades que nos presenta la inteligencia de activos empresariales”, dijo Eileen Eck, vicepresidente, Global Channel Strategy, Marketing and Operations, Zebra Technologies