Easy Solutions anuncia Portal de Soluciones para Clientes

177
Nuevo Portal de Cliente de Easy Solutions.
Nuevo Portal de Cliente de Easy Solutions.
Nuevo Portal de Cliente de Easy Solutions.

La nueva plataforma de protección contra el fraude en la empresa está diseñada para reunir el poder de detección de amenazas y la gestión de programas maliciosos, todo dentro de una visión unificada. Fue lanzada hoy en el marco de RSA Conference. Cobertura especial desde San Francisco.

Easy Solutions asegura que, de la mano de este nuevo portal, por primera vez, la gestión de amenazas externas y equipos de lucha contra el fraude pueden visualizar el entorno actual de amenazas que afecta a millones de usuarios finales, el seguimiento de incidencias y gestión ataques dentro de un único flujo de trabajo. De esta manera, proemte que los bancos y las empresas podrán evaluar rápidamente sus condiciones globales de protección contra el fraude y coordinar la respuesta en función del riesgo para las campañas de phishing, los brotes de malware y otros ataques dirigidos.

«Nuestro nuevo portal es una herramienta de auto servicio robusto y práctico, que pone la toma de decisiones en tiempo real de los entornos de protección de fraude en un lugar conveniente, pero potente, mientras que alivia simultáneamente ambas fuentes de dolor para nuestros clientes: efectiva gestión sofisticada, reduciendo la complejidad operativa», dijo Daniel Ingevaldson, CTO de Easy Solutions.

Según lo informado, con este Portal los clientes también tendrán la posibilidad de acceder a informes personalizados, para satisfacer sus necesidades específicas y los requisitos cambiantes.

Más información
http://www.easysol.net/images/stories/downloads/en_DS_Customerportal.pdf