HP anuncia Servicios Empresariales para Office 365

24
Mike Nefkens.
Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo de Servicios Empresariales de HP.
Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo de Servicios Empresariales de HP.

En el Discover de Barcelona, la compañía dio a conocer este acuerdo con Microsoft. Además, presentó Haven OnDemand, que ejecuta en la nube HP Helion, permitiendo a los clientes analizar todo tipo de datos.

Los Servicios Empresariales HP para Office 365 incluyen los recursos de valor agregado como responsabilidad de servicio amplia, soluciones de servicios administrados, procesos de soporte estrechamente integrados y amplias opciones para la ubicación del centro de datos.

“Los clientes empresariales de HP están buscando crear un lugar de trabajo colaborativo y flexible usando soluciones completas e integrales que respondan a sus complejos entornos de TI”, afirmó Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo de Servicios Empresariales de la compañía. “La alianza con Microsoft permitirá a HP ofrecer nuestros servicios empresariales líderes de la industria con la suite Office 365, ampliamente adoptada, comenzando por Exchange Online ejecutando en servidores HP en centros de datos HP.”

Proporcionan una solución empresarial completa, desde el contrato de consultoría inicial, a través de la transformación y hasta la administración continua, el análisis, los informes y el soporte al usuario. Según se informó, los equipos de HP y Microsoft trabajarán estrechamente en este aspecto.

Los Servicios Empresariales HP para Office 365 ya se encuentran disponibles por un precio por usuario.

La compañía también presentó ayer HP Haven OnDemand, anunciado como “un importante hito” en su estrategia de Big Data, que proporciona acceso a componentes clave de su plataforma analítica a organizaciones de todos los tamaños.

Robert Youngjohns, gerente general y vicepresidente ejecutivo de HP Software.
Robert Youngjohns, gerente general y vicepresidente ejecutivo de HP Software.

HP Haven OnDemand permite que los clientes analicen todo tipo de datos, incluyendo información de negocios, datos de máquinas e información humana no estructurada. Asimismo, los desarrolladores también pueden aprovechar este servicio web, además de conectarse con una comunidad creciente para crear aplicaciones y servicios de la próxima generación.

La compañía también anunció que integrará sus productos Haven más profundamente en el portafolio de aplicaciones de software con nuevas ofertas que aprovecharán los análisis de Big Data.

HP Vertica OnDemand proporciona análisis de Big Data de clase empresarial a través de la nube. De acuerdo con lo comunicado, el servicio “se diferencia por su simplicidad y su facilidad de uso”.

Este servicio completo se encuentra disponible en una amplia gama de modelos de consumo flexible, incluyendo una oferta de plataforma de nube virtual administrada Haven.

HP IDOL OnDemand proporciona un conjunto de servicios web para Big Data que los desarrolladores, los socios y los clientes pueden usar para construir sus aplicaciones de próxima generación, con capacidad de analizar una amplia gama de tipos de datos, incluyendo imágenes, medios sociales, texto, video, etc.

“Para tener éxito en el mercado actual, las empresas deben ser capaces de aprovechar todo tipo de datos, a alta velocidad y en contexto, para capitalizar las oportunidades que surgen y administrar los riesgos y los costos”, afirmó Robert Youngjohns, gerente general y vicepresidente ejecutivo de HP Software. “Con el anuncio de hoy, estamos haciendo a nuestra exclusiva plataforma de Big Data más accesible y adaptable que nunca, dando a los clientes, socios y desarrolladores un conjunto inigualado de activos que pueden ayudarlos a crear empresas ganadoras impulsadas por la información.”

HP Vertica OnDemand estará disponible el primer trimestre de 2015 con un precio inicial de U$S 999 por mes. HP IDOL OnDemand ya se encuentra disponible como servicio web de acceso temprano.

Más información

www.hp.com/go/hpesforoffice365

http://vertica.com/ondemand

http://ideolondemand.com

http://hp.com/haven