Dell refuerza las soluciones Digital Services y Software Analytics

34
Matt Wolken, VP y director general de Gestión de Información de Dell Software.
Matt Wolken, VP y director general de Gestión de Información de Dell Software.
Matt Wolken, VP y director general de Gestión de Información de Dell Software.

Con el objetivo de colaborar con las organizaciones en comprender mejor a sus clientes y aumentar la eficiencia operativa, el fabricante formó sus propias ofertas en Digital Business Services, que prometen transformar el modelo de negocio.

En el marco de la edición 2014 de Dell World, la empresa presentó una serie de soluciones que ayudan a las empresas a tomar ventaja en el análisis de datos y así mejorar la relación con los clientes, transformando la información en conocimiento viable para el negocio.

Dell Services, por su parte, introduce al mercado una plataforma de servicios integrales de negocios digitales que ayudan a los clientes a rediseñar los procesos de
negocio para mejorar la eficiencia operativa y el compromiso en cada punto de la experiencia del cliente a través de las tecnologías digitales. Además, Dell Software anunció el inicio de un esfuerzo en colaboración con Microsoft destinado a la entrega de análisis predictivo en un entorno de nube híbrida.

Fionalmente, Dell Software actualiza su plataforma de análisis avanzado Statistica (anteriormente StatSft) con capacidades de Big Data a través de la integración con Kitenga. Incluyendo varios PNL, aprendizaje automático, modelado predictivo, análisis de sentimientos, análisis de redes sociales, y capacidades de visualización, directamente en el flujo de trabajo del usuario de Statistica, dando a los clientes acceso a una tecnología integrada que conecta directamente con el análisis de datos.

«La digitalización de la información, la rápida proliferación de nuevos tipos de datos y las capacidades de avance de las modernas tecnologías de análisis de datos, han creado una oportunidad única para que las organizaciones obtengan un conocimiento profundo de sus procesos de negocio y los comportamientos de los clientes», aseguró Matt Wolken, VP y director general de Gestión de Información de Dell Software.