Nuevo router de bolsillo en Ecuador

85
Este router también funciona como un cargador de celular que en caso de emergencia puede sacar de apuros a más de uno en sus viajes de trabajo.
Este router también funciona como un cargador de celular que en caso de emergencia puede sacar de apuros a más de uno en sus viajes de trabajo.
Este router también funciona como un cargador de celular que puede ser una buena opción en viajes de trabajo.

Es común que, en ciertas profesiones, los ejecutivos tengan que viajar regularmente por asuntos del trabajo y necesiten contar con acceso a Internet en cualquier instante. Atendiendo esta necesidad, DLink lanza el DIR-505.

Aunque muchos hoteles y centros de convenciones disponen de conexiones a la red de alta velocidad, el uso del WiFi puede resultar lento e inestable. Estos problemas empezarán a quedar en el pasado con la ayuda del router DIR-505, solución que D-Link presenta en el mercado, este dispositivo permite acceder a internet desde cualquier lugar.

En primer lugar, el router DIR-505 es un dispositivo más pequeño que un teléfono móvil. Si un usuario está, por ejemplo, en un aeropuerto o en un auditorio donde la conexión es débil, el router de bolsillo de D-Link lo ayudará a tener 100% señal de internet. En el momento en que la persona lo conecta a un tomacorriente, el dispositivo actúa como un repetidor Wi-Fi que le entrega una conexión estable en instantes.

“Las nuevas modalidades de teletrabajo y los continuos viajes de negocios han hecho que crezca la necesidad de tener acceso estable a internet desde cualquier lugar. En D-Link desarrollamos el router de bolsillo para ofrecerle a este tipo de usuarios conexiones seguras y sin interrupciones”, indicó Kerench Rodríguez Country Manager  Ecuador, vocero de la empresa.

La representante de D-Link explica que al tratarse de un repetidor WiFi, este pequeño router  permite a un equipo de trabajo utilizar la señal de internet del hotel o del centro de convenciones donde se encuentre y compartirla hasta con 16 personas, ofreciendo una conexión estable y con un amplio rango de alcance. Además, con este dispositivo también es posible crear una red privada dentro de una red pública.

Dispositivo multiuso

El routerSharePort de D-Link tiene un tamaño pequeño, muy similar al del cargador de un teléfono tradicional. Este dispositivo cuenta con un puerto USB al que se puede conectar un disco duro para acceder a videos, música y fotografías en streaming desde un equipo iOS o Android, todo esto gracias a la aplicación Shareport Mobile.

“Sabemos que los empresarios necesitan de un servicio de internet rápido y eficiente que les permita realizar sus trabajos o comunicarse con otras personas sin interferencias. D-Link SharePort hace parte de una nueva generación de tecnología WiFi que permite a los usuarios tener buenas conexiones a internet en cualquier lugar, incluso cuando estén fuera de su oficina o de su hogar”, Finalizó Rodriguez.