Hoy finaliza la 14ª Feria Internacional de Seguridad en Colombia

102
14ª Feria Internacional de Seguridad en Colombia.
14ª Feria Internacional de Seguridad en Colombia.
14ª Feria Internacional de Seguridad en Colombia.

Los visitantes que llegaron al recinto ferial encontraron exhibiciones de nuevas tecnologías, sistemas y equipos en operación, así como información técnica y académica. Además pudieron contactarse con especialistas que respondieron a todas las inquietudes. Las novedades de las principales marcas. Galería de fotos.

La Feria Internacional de Seguridad E+S+S, que se lleva a cabo del 20 al 22 de agosto, es una feria organizada por Pafyc International Trade Fair, al en alianza con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones.

Se trata de una exhibición de alto valor para los nombres más destacados de la industria de seguridad. Con la más completa exposición de marcas, soluciones y nuevas alternativas en cuanto a eficiencia, seguridad y protección; fue una buena oportunidad generadora de negocios, que presentó las últimas innovaciones del sector, para promover, intercambiar y propiciar el acercamiento del consumidor final a las tecnologías de seguridad integral que se encuentran en todas las subdivisiones de la economía, como el comercio, la construcción, las finanzas, el transporte, entre otros.

Durante las tres jornadas se hicieron presentes altos ejecutivos y empresarios de diversos sectores, donde se plantearon temas de desarrollo para la prevención, la automatización, y la protección de la infraestructura y los grandes proyectos en los que se encuentran los países de la Región Andina, Centro América y el Caribe. La industria de la seguridad logró dar respuesta y presentó soluciones de última generación a la creciente demanda de temas tan importantes como la protección de las personas, de los bienes y de la información.

La edición 2014 contó con 300 expositores provenientes de países como Argentina, Alemania, Canadá, Corea, Colombia, China, España, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, México, Perú, Panamá, Taiwán, Venezuela, entre otros.

Principales novedades

Este año, marcas de la talla de Axis Communications, Bosch, Samsung, Bolide y D-Link, entre otros.

Axis trajo consigo novedades para cuatro verticales: Vigilancia Ciudadana, con cámaras que leen patentes de vehículos en alta velocidad; Transportes, productos resistente a los golpes y vibraciones; Retail, con cámaras 360º que sustituyen hasta cuatro cámaras comunes, y también miniatura para la vigilancia en cajeros automáticos.

Por su parte, Samsung Techwin presentó innovaciones en la Línea WiseNet III, SNB-6010, la SNV6013; y el grabador SRN 472S, enfocados al mercado retail, así como para el sector bancario. La cámara SNB-6010 tiene un diseño discreto, con rango amplio dinámico y detección de movimiento; este producto se usa para cajeros automáticos y pequeños comercios, incluyendo aplicaciones de videovigilancia encubierta.
Así mismo, Bosch participó con la exhibición de un nuevo portafolio de productos con sensor 960H que capturan más píxeles por objeto de interés para proveer una resolución máxima de 720 líneas de TV.

Adicionalmente, Bolide demostró una solución de cámaras con tecnología PIXIM, que tienen un procesador con función WDR. Los visitantes podrán observar el desempeño en atenuación de focos de luz, imagen detallada de exteriores en condiciones de contraluz desde interiores y ganancia en la noche con atenuación de destellos y reducción de ruido en la imagen.

Por su parte D-Link, exhibió en vivo cómo funciona su plataforma de almacenamiento My D-Link Cloud con sus sistemas de videovigilancia disponibles para hogares, empresas y ciudades.

Futuro prometedor

Esta edición del evento evidenció la dinámica del sector, propiciando un encuentro eficiente y productivo ente la oferta y la demanda cada vez más creciente de soluciones en seguridad para todos los campos y sectores económicos.
Es por ello que La feria Internacional de seguridad tiene un futuro prometedor, ya que se convirtió en una de las más destacadas de la región, donde se dan cita los líderes del sector con soluciones afines al desarrollo de las grandes ciudades, sus empresas y la ciudadanía en general.

El evento ha cumplido con las perspectivas en cuanto a calidad y cantidad de sus visitantes, así como en la generación de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas.

[wzslider]