El Foro Level 3 de tecnología y negocios llega a Chile

67
Foro Level 3 Chile 2013.
Foro Level 3 Chile 2013.
Foro Level 3 Chile 2013.

La 6°edición del evento se realizará el 2 de septiembre en Santiago, de 9 a 14:30 horas. Contará con la participación de directores y ejecutivos de las mayores empresas y corporaciones de la región. El tema central será “Software-Defined Everything (SDE): llevando la inteligencia a un nivel superior”.

El objetivo del encuentro es exponer y adelantar las tendencias TI que impactarán en el desarrollo de las organizaciones, los negocios, mercados, sociedades y países; de la mano de expertos que propician el debate y análisis en torno a las temáticas definidas cada año.

Después de la computación y el almacenamiento, el nuevo paradigma que está llegando para completar la virtualización total de la infraestructura tecnológica de las empresas es el Software-Defined Everything (SDE), un término colectivo que encapsula el creciente impulso en el mercado para mejorar las normas para la programación de infraestructuras y la interoperabilidad del centro de datos promovida por la computación en la nube.

Este paradigma se basa en un contexto en donde hoy Bring your Own Device (BYOD), requiere redes más flexibles y seguras, ya que los servicios en la nube esperan accesos on-demand a aplicaciones, infraestructura y servicios. Del mismo modo, el Big Data requiere aprovisionamiento dinámico de más ancho de banda de manera constante.

Nicolás Borrelli, gerente de Marketing de Level 3 para Chile, Argentina y Perú, mencionó que “en este contexto, Level 3 propone reunir, en un marco académico y de intercambio profesional a los mayores referentes y proveedores de la industria TI para presentar esta tendencia y demostrar su impacto en los negocios y la vida cotidiana”.

El 6º Foro Level 3 Chile será el punto de partida entre las capitales de Cono Sur, que luego continuará en Argentina y Perú, el 16 y 23 de septiembre, respectivamente.

 

Más información de Level 3