Axis lanza cámaras IP para mercados emergentes

33
Axis quiere ser más competitiva en pequeños proyectos.
Axis quiere ser más competitiva en pequeños proyectos.
Axis quiere ser más competitiva en pequeños proyectos.

La Serie P32 está compuesta por cuatro cámaras con definición HD y Full HD, enfoque remoto, control P-Iris y lentes de distancia focal variable con zoom. Apunta a proyectos que exijan calidad a un costo accesible. Disponibilidad.

Las nuevas cámaras de la serie permiten incrementar el análisis de vídeo inteligente como el conteo de personas. Los modelos con definición Full HD permiten capatar imágenes de alta resolución tanto durante el día como por la noche, ya sea en interiores o al aire libre. Son resistente a actos vandálicos. Por otra parte, contienen distintos mecanismos de soportes y accesorios opcionales.

Esta nueva serie también ofrece una instalación rápida y estandarizada, ya que pueden ser implementadas en pocos pasos, gracias a su caja de protección de policarbonato ligero, gestión de cables con espacio para el servicio y zoom y enfoque remotos, para eliminar la necesidad de un manejo manual.

“El lanzamiento de una cámara de alto rendimiento debido a la demanda de las economías emergentes, excluyendo recursos poco utilizados con el fin de reducir el costo del producto, demuestra la atención que Axis le presta a las necesidades de cada mercado. Estos productos fáciles de usar y con un precio más accesible se enfocan en las necesidades de una demanda local y serán bien recibidos por nuestros más de 3.000 socios integradores en América del Sur”, sostuvo Alessandra Faria, directora de Axis para Sur América.

La cámara AXIS P3214-V ofrece una calidad de imagen de alta definición, mientras que la AXIS P3215-V cuentan con definición Full HD.

Se espera que las cámaras exteriores AXIS P32 estén disponibles en el transcurso del mes de julio, mientras que los modelos para interiores, durante el tercer trimestre de 2014. Podrán ser adquiridos a través de los canales de distribución del fabricante.