Cisco adquiere ThreatGrid

38
ThreatGrid.
ThreatGrid.
ThreatGrid.

De esta manea, amplía su oferta de Protección de Malware Avanzado y seguridad para data Centers, para abordar amenazas avanzadas desde el endpoint a la red y a la Nube.

La empresa adquirida ofrece análisis de malware dinámico y tecnología de inteligencia de amenazas tanto en instalaciones como en la nube.

​Por otra parte, a través de la solución de Protección de Malware Avanzado (AMP), desarrollada por Sourcefire y adquirida por Cisco en 2013, la compañía promete mayor segregación y correlación de datos contra amenazas en la redes.

Cisco asegura que las actualizaciones más recientes del su AMP hacen que sea la primera solución que correlacione los datos de los IoC entre la red y el enpoint, con defensa ante amenaza integrada, inteligencia compartida, y protección penetrante contra días sin amenazas.

Cisco también está aumentando la protección de centro de datos y de nube con mejoras a su familia ASA firewall, ofreciendo mejoras a nivel rendimiento, escalabilidad y flexibilidad, las cuales soportan avances en entornos SDN y ACI.

“Enfrentadas a amenazas avanzadas que tienen la habilidad de interrumpir los negocios antes que la mayoría de las herramientas se enteren, las compañías de hoy en día requieren soluciones completas que sean probadas para detectar continuamente y detener ataques sofisticados,” dijo Christopher Young, vicepresidente senior, Cisco Security Business Group. “Con estas amenazas en el punto extremo, en el centro de datos y en la nube, la misión de Cisco es la de entregar soluciones que vayan más allá de la protección del punto en el momento y entregar protección céntrica ante amenazas en cualquier momento, todo el tiempo.”