Llegó a Colombia la nueva tablet Toshiba Encore

68
La Tablet brinda mayor capacidad de procesamiento, fácil de compartir y transmitir con dispositivos con Windows 8.
La tablet de Toshiba brinda mayor capacidad de procesamiento, fácil de compartir y transmitir con dispositivos con Windows 8.

Un dispositivo ligero, rápido y potente; diseñado con una ingeniería adecuada para aprovechar la amplia gama de la capacidad de trabajo y juegos de Windows 8.1.

La Encore es ideal para jugar y  para trabajar; debido a que ofrece una pantalla diagonal de 8 pulgadas y aplicaciones optimizadas como micrófonos duales, cámaras de alta resolución, GPS y giroscopio. Diseñada para navegar en la web, jugar, entretener, para ejecutivos y estudiantes que buscan productividad, rapidez y tecnología.

Entre sus principales características, la tablet Encore brinda video llamadas y mensajería por Skype, creada especialmente para ofrecer la mejor experiencia.

Su tecnología InstantGo “despierta” en el momento que se necesita, mantiene las aplicaciones, datos y Live Tiles renovados y actualizados; aun mientras duerme la tablet. Además, es compatible con las aplicaciones de Windows 8 y los programas de Windows 7, y ofrece una integración más fluida y el intercambio de contenidos con otros dispositivos de Windows. Ideal para los que buscan transmitir y compartir el contenido de una habitación a otra.

La tablet Encore debido a que posee tecnología ultrarrápida Wi-Fi, permite una fácil transmisión de música y películas, mientras que los parlantes estéreo con Dolby Digital Plus traerán las películas, juegos y música a la vida. Cuenta además con todos los puertos esenciales como Micro USB 2.0 y Micro HDMI. También el usuario puede guardar y disfrutar de la música, videos, fotos y aplicaciones que más le gustan con 32 GB de almacenamiento interno, y una ranura microSD que está disponible para un máximo de 64 GB de expansión de almacenamiento.

La nueva tablet estará disponible en todo el país a mediados del mes de marzo de 2014.