El Oracle Digital Transformation Day llega a Colombia

13
Oracle Digital Transformation Day Argentina
Oracle Digital Transformation Day Argentina.

El foro está dirigido especialmente a líderes empresariales, quienes podrán conocer la plataforma digital que las áreas de IT, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Sector Público están utilizando, así como conocer de cerca otras estrategias de negocio que apuntan a transformar la forma en que las organizaciones opera actualmente.

En su recorrido por países de la región, entre septiembre y noviembre, el evento busca acercar a organizaciones públicas y privadas las mejores experiencias de innovación con el cliente.

El día 15 de octubre será el turno de Bogotá para ser sede central del evento. Allí se presentarán los avances en términos de tecnología para todo el sector empresarial, dando a conocer la transformación digital en los modelos de negocio de todas las industrias.

El evento se llevará a cabo en el Museo del Chicó y contará con la presencia de Shawn Price, vicepresidente Sénior de Cloud Computing de Oracle, Carlos Arguindegui, gerente general de Oracle Colombia y Ecuador, quienes, junto con otros expertos darán a conocer los diferentes servicios y soluciones del portafolio que ofrece Oracle en Colombia.

“La era de triunfar individualmente es historia antigua. Los líderes de hoy consiguen alcanzar sus metas impulsando las mejoras más innovadoras basadas en la experiencia al cliente, y eso es lo que se verá en el Digital Transformation Day. Necesitamos motivar a nuestros empleados para que se animen a innovar, a explorar y a experimentar con nuevos enfoques, basados en el entusiasmo y la confianza de los empresarios”, dijo Luiz Meisler, vicepresidente Ejecutivo de Oracle para América Latina.

Durante el roadshow, expertos de Oracle, clientes y expertos de la industria ayudarán a los asistentes a entender el mejor camino para lograr la transformación digital y fortalecer su presencia en el mercado.

 

Más información aquí