La innovación tecnológica fue premiada en Colombia

70

Los Premios Evaluamos a la Innovación tecnológica, gratificó a las empresas innovadoras, a las soluciones y los mejores productos tecnológicos de 2013 en Colombia.

Foto grupo ganadores Premios Evaluamos. Alfonso Gómez, Eduardo Rueda, Saul Kattan, Ricardo Olarte Orlando Rojas Director Premios Evaluamos entre otros.

Este el único premio en su categoría en Colombia, que se otorga anualmente en el sector de tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Fueron entregados el pasado jueves 13 de Febrero en el Club El Nogal en Bogotá. Con doce categorías, se premiaron las mejores innovaciones en el país; tanto en hardware como en software, aplicaciones y el personaje TIC en Colombia.

El acto contó con la presencia de honor de Alejandro Piscitelli, filósofo argentino, especializado en nuevos medios quien presidio el conversatorio de apertura “Seguridad y Privacidad”.

Entre los asistentes se destacaron los líderes de las principales empresas de tecnología y telecomunicaciones, líderes gremiales, reguladores, autoridades, desarrolladores, investigadores y analistas de Colombia.

Los Premios Evaluamos que son entregados anualmente en Bogotá, llegaron en esta oportunidad a su décima versión. El jurado en esta ocasión estuvo conformado por Sol Marina de la Rosa, abogada experta en regulación de las comunicaciones, Carlos Aparicio Prieto, consultor TIC y Orlando Rojas Pérez, director de los galardones.

El galardón más esperado de la categoría Lo Mejor del 2013 se lo llevó la compañía HP con sus Servidores HP modelo MoonShot definidos por software. El galardón fue recibido por Eduardo Rueda, gerente general de HP en Colombia.

La décima primera versión de los Premios Evaluamos, se celebrará el 12 de febrero de 2015 en Bogotá.