Avaya lanzó el Virtual Partner Forum 2014

20
Patti Moran, Senior Director, Global Partner Marketing de Avaya.
Patti Moran, Senior Director, Global Partner Marketing de Avaya.
Patti Moran, Senior Director, Global Partner Marketing de Avaya.

Durante la presentación para los socios de canal, realizada el pasado 9 de diciembre, la compañía ofreció videos de ejecutivos y chats en simultáneo entre tres locaciones diferentes: América, EMEA y APAC. El foro, que estará disponible en un sitio web on demand durante los próximos 12 meses, incluye videos online, presentaciones precargadas y otras herramientas que se pueden guardar para futuras referencias.

El Virtual Partner Forum está alojado en un sitio web interactivo que incluye nuevo contenido para que los socios de canal de Avaya Connect puedan conocer más oportunidades en el mercado actual y cómo representar con éxito las soluciones de la firma.

«A través de este Foro, los socios de canal podrán acceder fácilmente a una amplia gama de información específica en su propio horario, incluyendo estrategias probadas para ofrecer mayor valor a sus clientes y lograr una ventaja competitiva en el mercado», destacó Patti Moran, Senior Director, Global Partner Marketing de Avaya.

Por otra parte, durante el 10 y 11 de diciembre, habrá nuevas salas de exhibición para que los socios del programa Avaya Devconnect puedan interactuar con expertos en productos.