Unify nombra nuevo CEO

34

Dean Douglas, CEO de Unify.
Dean Douglas, CEO de Unify.
Dean Douglas reemplazará, a partir del próximo 16 enero, a Hamid Akhavan, quien integrará el Consejo Ejecutivo de la empresa. «Vamos a seguir llamando la atención del mercado, demostrando todo lo que se puede hacer y después entregar las soluciones», aseguró.

Mark Stone, presidente del Consejo Ejecutivo, se refirió a Douglas como alguien que «trae un profundo conocimiento de la industria de soluciones tecnológicas para empresas y una gran experiencia en canales de ventas exitosos y desarrollo de sociedades, venidos de varias funciones internacionales, que serán esenciales conforme seguimos transformando Unify en el proveedor más capaz del mercado. Dean tiene una historia impresionante de generación de crecimiento orgánico y a través de adquisiciones exitosas».

En la actualidad, Douglas es presidente y CEO de Westcon Group Inc., un distribuidor de soluciones de tecnología. En el pasado, ocupó el mismo cargo en LCC internacional, además de haberse desempeñado en varios puestos ejecutivos en empresas como Motorola e IBM.