Llega Avaya Engage Latinoamérica

46

Natalia Sanchón, responsabel de Marketing de Avaya para América Latina y Caribe, invita a clientes y partners al evento anual que se realizará el próximo 21 de junio en Ciudad de México, con conferencistas destacados que compartirán los detalles del mundo conectado.

Se presentará Marc Randolph, abogado y político español, expresidente del Fútbol Club Barcelona, quien fue la mente visionaria que contrato a Leonel Messi y Pep Guardiola, diputado en el Parlamento de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona.

Joan Laporta será para esta edición de Avaya ENGAGE un testimonio vivo de experiencias de equipo, estrategia, y transformación del futuro. Presidente de Consulta Mitofsky, sus artículos e investigaciones han sido difundidos y comentados desde hace años en medios de México y de otros países volviéndose una referencia obligada para académicos y analistas.

Este evento conecta a más de 3.000 usuarios, socios, conferencistas y ejecutivos de Avaya de todo el mundo en un solo lugar para colaborar, descubrir y aprender sobre el futuro de la experiencia de comunicación y su impacto en la transformación digital.

Avaya promete para este año a los asistentes poder inspirarse con historias y casos de éxito con sus keynotes, adquirir conocimiento con expertos de la industria y líderes de negocios que lo ayudarán a obtener el máximo valor de las soluciones de la compañía; conectarse, comunicarse y colaborar con otros usuarios de toda Latinoamérica y demos en vivo en nuestro área de expo.