Eaton mostró su propuesta 2018 en Dacas Paraguay

96

El pasado 22 de marzo realizó un after office con canales integradores en el que ofreció una charla técnica de actualización del portfolio. También fue un momento ideal y distendido donde la marca pudo conocer sus proyectos y necesidades.

El encuentro, que comenzó a las 19 horas, se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de Dacas Paraguay, y contó con la presencia de Flavio Jodorcovsky, director de la filial, y Demían Serafino, IT Channel Manager South Cone de Eaton.

Allí se realizó una charla comercial de actualización del portfolio de la marca a cargo de Serafino, y se dieron a conocer algunos números de la región. Asimismo, los canales presentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a los expositores.

Entre otras actividades, en un ambiente distendido, se realizó un sorteo de termos especiales, los cuales incluyen radio FM, reproductor MP3 y cargador de celular. Finalmente, se realizó una cena con pequeñas parrillas con propuestas variadas y bebidas a elección.

«Fue un momento ameno y agradable en el que Eaton tuvo la posibilidad de tomar contacto directo con sus integradores y estar al tanto de sus proyectos y necesidades», destacó Jodorcovsky.