Axis capacita integradores en Paraguay

112
La apuesta se enfoca en la videovigilancia en barrios, en especial con las cámaras térmicas.
La apuesta se enfoca en la videovigilancia en barrios, en especial con las cámaras térmicas.
El foco está en la videovigilancia en los barrios, en especial con las cámaras térmicas.

La empresa fabricante de la cámara IP, y Solution Box, mayorista de informática y telecomunicaciones, establecieron sus acciones conjuntas para capacitar integradores locales hasta el fin de año y ofrecer más soporte a proyectos desarrollados en Paraguay y también en Uruguay.

Habiendo empezado a distribuir productos Axis en esos países hace un año, Solution Box invirtió en una estructura más completa para atender al mercado. Fundada en Argentina en 2002, la empresa  desarrolla y fomenta nuevas tecnologías con acciones de marketing apuntadas a seminarios, certificaciones, road shows y exposiciones.

Adicional a esto, Solution Box también está atenta a las necesidades de los clientes finales atendidos por los integradores. “Ahora tenemos más recursos para ofrecer atendimiento pre y post ventas, gerentes de productos desde Miami atendiendo la región y el seguimiento constante de proyectos”, destacó Claudio Muñoz, gerente comercial para Latinoamérica y Caribe de Solution Box.

Detrás de la estrategia está el objetivo de acompañar a la tendencia de profesionalización del mercado y el consecuente interés por soluciones fiables de seguridad electrónica. “Hemos encontrado que cuando el proyecto requiere un poco más de soporte, de analíticos de video o de cumplimiento sobre requerimientos técnicos, no podíamos resolver la necesidad de nuestro cliente con otras marcas. Desde ahí que nos convencimos que el camino está por las marcas donde lo que importa es la calidad y no tanto el precio”, agregó Muñoz.

El foco de la empresa para los próximos meses serán las cámaras térmicas IP, que a la diferencia de cámaras normales captura la diferencia de temperatura entre los cuerpos y por eso puede detectar personas hasta en la oscuridad total o por detrás de objetos.

Esas características hacen que sean adecuadas para la vigilancia perimetral diurna y nocturna en barrios cerrados que actualmente enfrentan problemas de inseguridad.

Para mayor información visite : www.axis.com