Amadeus lanza programa regional para startups

12

Está enfocado en las necesidades de las startups de viajes, a quienes proveerá con tecnología, experiencia en negocios y soporte de consultoría. Además, podrán acceder a uno de los más grandes repositorios de contenidos e información del rubro.

«Amadeus reconoce que el futuro de los viajes radica en la innovación y las ideas disruptivas generadas dentro de las comunidades de emprendedores. Sin embargo, estas empresas emergentes enfrentan retos para establecer y hacer crecer su negocio, donde precisamente podemos ofrecer un apoyo único”, comentó Martín Luna, Head de Amadeus for Startups para LATAM.

Este primer programa para Latam de Amadeus ofrece a los emprendedores de viajes una solución para cada etapa y necesidad:

  • Agencias de viajes online: En la búsqueda de APIs y productos de búsqueda líderes en la región
  • Proveedores de contenido de viajes: Buscando oportunidades de distribución
  • Emprendedores de IT: En la búsqueda de información e inteligencia de mercado
  • Compañías que buscan soporte: Interesadas en servicios especializados, soporte pre y post venta o consultoría.

“Sabemos que las startups requieren de un socio tecnológico confiable. Con una fuerte presencia global en la industria de los viajes, nuestras soluciones, expertos e innovación están centrados en ayudarles a crecer y expandirse”, mencionó Luna.

Los interesados en ser parte de este innovador programa deberán ingresar al sitio oficial de Amadeus for Startups y completar el formulario de registro para poder aplicar: http://www.amadeusforstartups.com/