Avaya compartió los logros alcanzados en 2016

14

La compañía publicó hoy su tercer Informe Anual de Responsabilidad Corporativa, que muestra los principales logros de la compañía en el 2016 y la manera en que impone su presencia en el mundo a través de sus empleados, tecnología, clientes y cadena de suministro.

Según el reporte, el año pasado Avaya redujo las emisiones de carbono Scope 1 y Scope 2 en 19%, minimizó los impactos ambientales de las operaciones empresariales, migró a los clientes a la nube, recaudó unos $200,000 dólares para organizaciones benéficas globales y logró la participación de 32 equipos de empleados en 18 oficinas de Avaya, entre otros logros.

“En Avaya trabajamos hombro con hombro con nuestros clientes y nos sumergimos y enfocamos en sus negocios, retos y objetivos”, dijo Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya. “Luchamos por encabezar la industria con los mejores productos y soluciones en su clase, así como por reflejar la ‘Fuerza Avaya’ en todo lo que hacemos: desde mantener los estándares éticos más altos y una actitud centrada en el cliente, hasta diseñar productos de bajo consumo energético  y retribuir a nuestras comunidades locales”.

“Avaya ha progresado de manera considerable en el último año, incluyendo nuestro segundo programa anual del Mes de las Donaciones, que tuvo un éxito rotundo”, dijo Sara Broadbent, directora de Responsabilidad Corporativa en Avaya. “Nuestro equipo de Avaya sigue comprometido a extender nuestras iniciativas de responsabilidad corporativa para el bien común. De esta forma, crearemos valor sostenible a la largo plazo para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro mundo”.


Aquellos interesados pueden acceder al reporte completo aquí.