Avaya reconoció a sus socios de canal

16

En el marco del Avaya Executive Partner Forum (AEPF), que se está llevando a cabo en Cancún –con cobertura especial de este medio–, la compañía honró a socios de negocios que se destacaron durante el 2013 por sus logros en el crecimiento de las ventas, ingresos y captación de nuevos clientes, en ocho categorías clave. Además, anunció el nombramiento de Santiago Aguirre como director de Canales para América Latina y El Caribe.

Durante el evento, que se lleva a cabo del 12 al 15 de noviembre en el JW Marriot Resort de la mencionada ciudad mexicana, se trataron temas como las prioridades y estrategia de negocio, la transformación y oportunidades que los canales de Avaya tienen actualmente.

Richard Steranka, vicepresidente de la Organización Global de Socios de Avaya, al referirse al canal, dijo “no hay que vender productos, hay que vender valor y el cliente se encuentra en en el centro de todo, son nuestra prioridad”.

Los canales de Avaya premiados gracias a su “alto desempeño, servicio al cliente y logros durante el 2013”, fueron:

Socio del año: Consorcio Red Uno (Telmex) – México
Socio del año en la Categoría Mayor Crecimiento: Betta Telecomunicacoes E Eletronica Ltda – Brasil
Nuevo socio del año: Sagaz Tecnología – Brasil
Socio del Año en la categoría Experiencia Servicio al Cliente: Telecomunicaciones V.G. y Asociados S.A. de C. V. – México
Socio del Año en la categoría Medianas Empresas: Compañía Dominicana de Teléfonos (Claro) – República Dominicana
Socio del año en la categoría Networking: Ikusi Mexico S.A. de C.V.
Socio del año en la categoría Servicios: Telesul Telecomunicacoes Ltda – Brasil
Socio del año en la categoría Video Colaboración: Seal Telecom – Brasil

Santiago Aguirre, flamante director de Canales para América Latina y El Caribe, expresó “Hoy queremos felicitar a todos los socios de canal reconocidos como ‘Socio del Año’ durante la edición 2013 del Executive Partner Forum en las diferentes categorías en las que se han destacado por su volumen de ventas y su nivel de especialización en las soluciones de Avaya dirigidas a empresas de todos los segmentos y tamaños. La meta de Avaya durante el año fue ampliar nuestra cobertura y nivel de especialización a lo largo de diferentes geografías, objetivo que hemos ido logrando gracias al compromiso, crecimiento en alcance y grado de conocimiento de nuestros canales. Agradecemos a todos ellos y los invitamos a seguir utilizando los recursos de Avaya facilitados a través de todos nuestros programas dirigidos al canal”, finalizó.

Aguirre, cuyo nombramiento fue dado a conocer oficialmente durante el evento, tendrà como principales objetivos “el desarrollo de una estrategia de segmentación que contribuirá al crecimiento de la red de socios de negocios de Avaya, ofreciendo programas específicos para incluir y dar soluciones a los diversos mercados verticales de América Latina y El Caribe”. Asimismo, el nuevo director de Canales para la Región, tendrá como prioridad la actualización y renovación del programa de capacitación Avaya Learning, que ofrece a sus socios de negocios las certificaciones que les permiten acelerar y hacer crecer sus negocios a través del portafolio de soluciones y servicios de la compañía.

“Eestamos seguros que, con este nombramiento, nuestro ecosistema regional de canales seguirá creciendo a través del fortalecimiento de sus programas y que nuestros socios de y distribuidores continuarán desarrollando sus negocios a través de la comercialización e integración de las soluciones Avaya. Es crucial para nosotros que cada vez más canales se especialicen y certifiquen en nuestras soluciones en beneficio tanto del usuario final como del distribuidor y de Avaya mismo. Confiamos en que el equipo que encabezará Santiago traerá muchos éxitos para todos”, dijo, por su parte, Galib Karim, director general para Avaya América Latina.