Exceda se proyecta hacia el mercado global

30

La solución, hasta hoy sólo disponible en las Américas, incorporará múltiples proveedores de CDN para entregar el contenido de los sitios web de sus  clientes desde y hacia cualquier punto del mundo.

Esto permitirá a los clientes de otras regiones contratar los servicios en línea de una manera rápida y sencilla, para contar con performance, desempeño y disponibilidad en sus sitios Web, por un precio tan bajo como $.05 USD por GB de tráfico entregado.

XCDN cachea el contenido de los sitios de los clientes en cientos de miles de servidores localizados en redes y data centers en todo el mundo. El contenido es entregado por la locación más cercana al usuario, teniendo en cuenta tanto en distancia como la condición de la red para minimizar la latencia. Las compañías que utilicen XCDN estarán protegidas de interrupciones o lentitud en sus sitios debido a los altos volúmenes de tráfico, fallos del internet o tráfico malicioso.

“Estamos orgullosos de haber creado un servicio “world class”  que hace extremadamente rápida y sencilla la contratación de los servicios, para que los clientes entreguen el contenido de sus sitios a los usuarios en todo el mundo. La expansión de la XCDN al mercado global, basada en una estrategia de multi-CDN, permite a Exceda ofrecer una solución de bajo costo, con servicios de CDN a los clientes en todo el mundo”, dijo el cofundador de Exceda, Claudio Marinho.

 

“La simplicidad está en el corazón de XCDN. Los clientes pagan una tarifa fija por tráfico entregado en cualquier parte del mundo, desde $.08 USD por gigabite y bajando hasta $.05 USD por altos volúmenes de tráfico. Creemos que XCDN será muy atractiva para pequeños negocios en Europa, Asia y África; quienes tendrán la posibilidad de entregar sus sitios vía XCDN.” De acuerdo con el Chief Technology Officer de XCDN, Terry Drozdowski, “cualquier persona en el mundo con un sitio de internet y una tarjeta de crédito tendrá la posibilidad de acelerar y proteger el desempeño de su sitio web.”

XCDN está disponible para clientes en las Américas en su sitio web xcdn.exceda.com y el servicio estará disponible a los clientes fuera de USA desde el próximo primero de Julio de 2017.