Dedalus Prime y Exceda unen sus ofertas

84

La iniciativa tiene como objetivo atender la fuerte demanda del mercado regional por soluciones integradas de CDN, Seguridad, IaaS y gestión de ambientes. El esfuerzo conjunto prevé generar ingresos por unos US$ 100 millones en 2018.

De esta manera, Dedalus Prime, un Cloud Services Broker referente en el mercado brasileño; y Exceda, contraparte en América Latina en soluciones de Rendimiento y Seguridad Web por medio de tecnologías como CDN y WAF, unen sus ofertas de Cloud, Edge y Servicios Gestionados.

La nueva alianza estratégica otorga al mercado la experiencia combinada de las empresas en gestión de entornos complejos en Cloud de América Latina, con tecnologías de Akamai Technologies a través de Exceda, y de AWS y Microsoft Azure, a través de Dedalus Prime.

«Unir las ofertas de Exceda y Dedalus Prime significa un beneficio enorme para el mercado que, ahora, puede contar con una solución concebida, implementada y sustentada por el vasto conocimiento y experiencia de ambas empresas. Esto significa entregar lo mejor en lo referente a Performance, Seguridad, Escalabilidad y costos en Cloud”, enfatiza Maurício Fernandes, presidente de Dedalus Prime. Asimismo, sobre la alianza estratégica agrega: «Exceda tiene un posicionamiento similar al nuestro y a lo que hacemos, complementa a Dedalus de manera natural. Los benefícios en unir nuestras ofertas fueron claros”.

Ambas empresas mantienen sus estructuras individuales, pero alinean sus procesos para atender a un nuevo tipo de demanda y optimizar sus resultados. Juntas, componen una cartera de aproximadamente 2.000 clientes, y se estima que alcanzarán en los próximos 12 meses una facturación de unos US$ 100 millones.

«El mix de servicios de Exceda y Dedalus es perfecto para promover la unión de nuestros esfuerzos en favor de una entrega más amplia y completa en el mercado de TI y, consecuentemente, un crecimiento más rápido para las dos empresas», destaca Claudio Marinho, CEO de Exceda.