Jumpitt Labs adquiere In Motion

48

In Motion es una compañía con 22 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, tiene más de 250 empleados y sobre 100 clientes corporativos, oficinas principales en Santiago y sedes en Argentina, Perú, Colombia, México, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos. La compañía se organiza en líneas verticales de negocios con el objetivo de abordar distintos nichos de mercado.

Por su parte, Jumpitt Labs fue fundada con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia que logren optimizar los procesos productivos de las empresas. Desde un comienzo, su compromiso está en aportar en la descentralización, viendo en la ciudad de Valparaíso y, especialmente en sus talentos, un polo de emprendimiento que potencie el desarrollo tecnológico de Chile.

Desarrollo móvil y realidad virtual son algunas de las innovaciones que In Motion sumará a su propuesta de negocios ahora que ingresó a la propiedad de Jumpitt Labs. Diego Gómez, gerente de nuevos productos de In Motion, dijo que la organización “está en permanente búsqueda de abordar el mercado y a sus clientes con innovación. In Motion se interesó de la experiencia de Jumpitt Labs por lo innovadora de su propuesta, especialmente en el desarrollo de soluciones móviles”.

Mientras tanto, Felipe Ojeda, gerente general y fundador de Jumpitt Labs, comentó que habiendo culminado un exitoso año 2016, la organización tuvo el claro interés por tener presencia internacional, y se tomó la decisión de ser parte del grupo de empresas In Motion como etapa de un proceso de expansión, junto con mantener el lineamiento de innovación tecnológica. “In Motion tiene una propuesta transversal en distintos mercados latinoamericanos y además ha sido reconocida como una de las empresas tecnológicas más innovadoras de Chile”, subrayó Ojeda.

El fundador de Jumpitt Labs reiteró que trabajar como parte de In Motion promueve hacer lo que mejor saben hacer en Jumpitt Labs: “innovar con sentido”. Explicó también que hoy toda empresa debe generar instancias móviles y digitales para interactuar con sus clientes. Y es justamente esa experiencia “lo que Jumpitt Labs aportará a In Motion”, concluyó Ojeda.