Hikvision, presente en la ISC West 2017

94

La compañía participó en la Conferencia Internacional de Seguridad y Exposición realizada en Las Vegas, evento que reunió a los más destacados fabricantes y profesionales de la seguridad para presentar los últimos avances en seguridad IP, videovigilancia y CCTV, control de accesos, biometría, monitoreo entre otros.

Por ello Hikvision preparó una presentación especial para mostrar sus nuevas soluciones de videoseguridad y los nuevos productos que viene desarrollando, todos ellos basados, según la empresa, en el principio de innovación y calidad.

Además, y a fin de continuar con su plan de consolidación para América Latina, la compañía puso a disposición de los asistentes su cartera de ejecutivos regionales, quienes atendieron a los interesados en su idioma natal.

“Para el 2017 Hikvision está trabajando en un plan de expansión y desarrollo de negocios para América Latina, que incluye la apertura de oficinas en los países más importantes del continente. Esta feria nos permite acercar estas nuevas oportunidades de negocio a nuestros socios en todo el mundo, para despertar el interés e incentivar la inversión en seguridad en video para Latinoamérica, bajo el soporte de una empresa líder en innovación y proveedora de equipos, cámaras IP, encoderes, centros de monitoreo, entre otros; todos específicamente desarrolladas para cubrir las necesidades en todas las verticales. Nuestro objetivo primordial de brindar equipamiento y soluciones de talla mundial para incentivar el desarrollo de negocios en la región y motivar el desarrollo de negocios con nuestros socios”, sostuvo Tony Yang, General Manager Hikvision LatAm.

“La propuesta para América Latina de Hikvision está basada en la innovación en presentar a nuestros clientes y socios, veteranos y potenciales, las nuevas propuestas de tecnología de vanguardia en seguridad. Además, con el conocimiento de nuestros ejecutivos de la problemática puntual en cada país, tenemos un punto a nuestro favor, sabemos cuáles son las necesidades particulares de la región y de cada uno de los países que la integran y tenemos a nuestra disposición la solución específica para cada proyecto ya sea para soluciones en seguridad ciudadana, retail, minería y otros. Contamos con la experiencia de proyectos exitosos en Europa y Asia, ahora es el momento de incorporar esta experiencia en Latinoamérica”, concluyó Yang.