Plantronics presenta nueva solución de audio

36
Los nuevos auriculares estéreo Backbeat 500 Series de Plantronics.

 

La compañía anunció el lanzamiento de los BackBeat 500 Series, que busca continuar con la transición global a equipos inalámbricos sin sacrificar calidad ni comodidad.

Los auriculares estéreo, según el comunicado, incorporan la calidad de sonido característica de Plantronics, un diseño ligero y hasta 18 horas de función con una sola carga.

Asimismo, poseen conexión de hasta 10 metros desde smartphones y tabletas compatibles con conectividad Bluetooth 4.1., y cuentan con el modo de hibernación DeepSleep que ayuda a mantener la carga de la batería durante un máximo de seis meses cuando los auriculares están fuera de alcance o se dejan encendidos.

“Un gran par de auriculares representa algo especial para las personas. Se deja de pensar en un objeto y se posiciona como una extensión del estilo del individuo, como algo que te acompaña y te proporciona la banda sonora de tu vida. Cada vez más consumidores están listos para dejar los cables atrás, pero no están dispuestos a hacer concesiones en este cambio” comentó, Greg Miller, director de Portfolio Business Management de Plantronics. “Audio de calidad, detalles de diseño premium y la batería con mayor capacidad de su clase, son la apuesta de Plantronics con los nuevos BackBeat 500 Series”.